Nu Skin en Argentina: Llegó el Gran Fraude?

Por Ariel Pascar (*)

Cuando me enteré, en Junio del 2010, de la eventual llegada de Nu Skin a Argentina, me tomé 6 meses para investigar a fondo la compañía, sus operaciones y productos, y la industria del Network Marketing (Marketing Multi Nivel o MLM, como quieran llamarlo).

Conocía acabadamente los datos financieros de la compañía. Mi profesión actual es esa, y no me cabía duda que Nu Skin era una empresa muy rentable, con un retorno sobre su capital muy atractivo, altamente eficiente y con un bajo endeudamiento.

Sus acciones, no por casualidad, habían subido un 400% en los últimos años.

Pero no era esto lo que me preocupaba.

Al fin y al cabo, uno de mis maestros, el respetable Warren Buffett, y millones de inversores, analistas y la SEC (órgano de control del Mercado de Valores de USA), no podían estar todos equivocados (y al mismo tiempo!).

Sería un poquito soberbio de mi parte subestimar semejante poderío mental, capacidad de investigación y análisis, y, sobre todo, tanta experiencia…

Pero esto no me alcanzó. Soy bastante desconfiado, y me gusta hacer mi propia inteligencia de negocio.

Quería saber muy bien cómo funcionaba esto en la práctica. Estaba evaluando una oportunidad de negocio, y sabía que sin estar absolutamente tranquilo y convencido, no podría compartir este negocio con nadie. Menos aún con amigos y contactos profesionales y comerciales. Relaciones importantes y de confianza, construídas a lo largo de muchos años, estaban en riesgo.

Busqué, leí, analicé.

Encontré muchas opiniones positivas, pero algunas cuestiones que me generaban “ruido”.

Es cierto que Nu Skin es un fraude? Que se trata, en definitiva, de una pirámide? Que sus productos no sirven para nada? Que solo se enriquece la compañía, y todos los demás son engañados por ella? Que nadie puede vivir de esto?

Muchas preguntas, y muchas dudas…

Encontré algunas respuestas con facilidad, y de inmediato. Otras implicaron, como ya dije, un poco más de esfuerzo.

Nu Skin no había siquiera desembarcado en Argentina. Y muchas conclusiones se basaban en premisas e hipótesis.

Hoy, ya a más de un año, veo las cosas con bastante claridad.

Nu Skin es un negocio sólido. Se basa en productos innovadores, en una industria (antiaging estético y orgánico) que crece a un ritmo fenomenal. En todo el mundo la gente vive más años, y quiere sentirse y verse mejor. Este es un mercado enorme y muy dinámico.

La empresa es líder en 52 países, factura 1500 millones de dólares, y cotiza en el NYSE (NUS).

Su esfuerzo de investigación es real. Sus científicos son referentes académicos de las universidades mas prestigiosas del mundo. Entre ellos se encuentran el inventor de la píldora anticonceptiva, el “padre” de los antioxidantes, y la descubridora de una molécula que regenera la elastina de la piel (Ethocyn. Y no es markerting… Hay trabajos científicos publicados en las revistas mas prestigiosas que lo demuestran y avalan).

Y lo que es más importante. Ya he visto suficientes demostraciones de que los productos son excelentes. Yo lo he comprobado en mi propia piel. Nadie me lo ha contado. De esto no me cabe ninguna duda.

Su programa filantrópico Nourish the Children tampoco es un fraude. Alimenta a millones de niños desnutridos alrededor del mundo, y los alfabetiza. Y lo que es más importante: contribuye a enseñar a la gente, en países no desarrollados, cómo autoabastecerse y a dar herramientas para generar microemprendimientos que los saque de la pobreza. Y si a algún paranoico, de esos que siempre andan tras las teorías conspirativas, le quedan dudas de que todo esto no sea sino una pantalla, le diré, entonces, que al menos es una pantalla de primera calidad. No creo que el legendario exCEO de Chrysler, Lee Iacocca, se preste a ser presidente de la Fundación “Force for Good” de Nu Skin, sin una buena razón…

Su management es excelente. Uno de los mas profesionales de la industria, y absolutamente orientados a los accionistas. Y Nu Skin fue elegida por varios años consecutivos como una de las 10 empresas mas confiables del mundo, para la prestigiosa revista Forbes.

Ahora, la parte que más me divierte. Según algunos escépticos y denunciantes de fraudes y grandes conspiraciones, Nu Skin no es un negocio serio. Es una pirámide. Nadie gana dinero, y solo se trata de una de esos “esquemas Ponzi”.

Y cuando pregunto “¿qué es una pirámide?” no obtengo respuesta. Nadie sabe. Pero afirman que Nu Skin es una pirámide.

Pues, simple: no es así. Todo lo contrario.

Nu Skin es una empresa muy eficiente. En vez de dilapidar cientos de millones de dólares en publicidad masiva, los vuelca a sus redes como compensaciòn por el marketing que estas hacen. Y estas redes se encargan solo de eso. Nu Skin se encarga de todo lo demás. Investiga, desarrolla, produce, hace la logística, factura y pone a disposición de sus redes los sistemas y procesos de negocio.

Un distribuidor solo debe desarrollar el negocio. Es decir compartir la oportunidad y los beneficios de usar sus productos.

Nadie debe acumular inventario, ni salir a vender con una valijita. Ni molestar a sus amigos, persiguiéndolos para que asistan a  reuniones aburridas (al menos, no tan aburridas como las típicas reuniones de venta o de liderazgo de cualquier empresa tradicional).

Y es una meritocracia pura, donde el esfuerzo se traduce en resultados concretos. Nada de amiguismos corporativos. Ni de políticas internas que pongan un techo a la carrera de nadie.

Pero… Es cierto. En el Network Marketing cada uno es dueño de su negocio. Y mientras cumpla con las normas éticas y reglamentaciones de la compañía, puede desarrollar su actividad como quiera. Esto implica que hay gente mas seria, y gente menos seria. Gente que se dedica part-time a esto, casi como un hobby, y gente que sabe que es un negocio con un potencial enorme, y lo aborda con la disciplina y profesionalidad que se merece. A otros, solo les interesa consumir los productos, y compartirlo con algunos amigos para sacar unos pesos y abaratar sus costos.

El resultado: hay una pequeña porción de gente que no solo ve la oportunidad, sino que se compromete seriamente, se convierte en ejecutivo, avanza hacia los niveles mas altos y obtiene ingresos muy importantes.

Pero, acaso, decimos que hay fraude cuando en las consultoras globales se motiva a miles de trainees y analistas, apenas comenzadas sus carreras con magros salarios, con llegar al exclusivo rango de socios, y ganar altísimos ingresos? O, alguien acusa de fraude a las universidades cuando convocan al ingreso de miles de estudiantes en algunas carreras y solo se reciben, cinco o seis años después, solo unos cientos? O alguien, en su sano juicio, osa acusar de fraude a cualquier compañía seria, cuyo típico mensaje de recruiting convoca a emprender una exitosa carrera, y de miles de postulantes solo ingresan unos pocos, de los cuales, luego de años de denodado esfuerzo, algunos “elegidos” llegarán a la “cúpula” donde se toman las decisiones corporativas? No es esta, acaso, la verdadera “pirámide”?

En definitiva, hoy lo veo claro.

El Network Marketing es un excelente vehículo para comercializar eficientemente algunos tipos de productos y servicios.

Y para algunas personas, profesionales, serias, emprendedoras, y con el compromiso suficiente, este vehículo les permite generar importantes ingresos con una calidad de vida, libertad y seguridad única.

De Nu Skin, no hay mucho más que agregar. Es una empresa sólida por donde se la mire.

Así que, el único fraude que puede haber aquí, y que no es simpático para nadie descubrir, es que uno creyó que es alguien diferente al que realmente es.

Y como descubrir que nuestros miedos, prejuicios, excusas y otras mañas a veces no nos dejan ver la Luz, preferible seguir creyendo que el Sol no existe…

Nu Skin está en la Argentina.

Seguirás escuchando a los que se entretienen imaginando fraudes y conspiraciones, buscando excusas, en vez de capitalizar oportunidades?

La elección es tuya. Y solo tuya.

==============================================

(*) Ejecutivo, Nu Skin Enterprises.
Hexa – Network Marketing Business Unit
Esta entrada fue publicada en Alta Rentabilidad, Argentina, Ariel Pascar, Bajo Riesgo, Business Intelligence, Ciencia, Compartir, Comunicación, confiabilidad, Dinero, Ejecutivo, Elastina, Ethocyn, Excelencia, Filantropía, Fraude, Fuerza por el Bien, Lanzamiento, Nu Skin Argentina, Oportunidad, Seriedad. Guarda el enlace permanente.

301 respuestas a Nu Skin en Argentina: Llegó el Gran Fraude?

  1. gabriel sacasas dijo:

    Buen comercial

    • execnet dijo:

      Hola Gabriel,

      Gracias por tu comentario. No es un comercial. Es lo que humildemente creo en base a mi propia investigación y experiencia en el tema.

      Mucha de la gente que habla del Network Marketing basa sus opioniones y prejuicios en lo que ha escuchado de segunda mano, o en haber abordado el tema en forma amateur y poco profesional (a veces, inducidos a ello, por gente poco seria e inescrupulosa).

      El sistema funciona, Nu Skin es una empresa muy sólida, y el desemebarco en Argentina genera una oportunidad de un potencial de negocio muy grande.

      Saludos Cordiales.

      Ariel

      • Silvina dijo:

        Hola Ariel, soy Silvina de Buenos Aires Argentina. Hace pocos días conocí el producto y me interesó. Me gustaría adquirirlo para uso personal, por el momento…me ofrecieron comprar el equipo y los geles a un precio que me pareció bastante alto. En pocos días viajo a los Estados Unidos y quisiera comprarlo en forma directa a Nu skin, puedo hacerlo?. Ya he enviado un mail y espero me contesten pronto ya que no hablo inglés. Sino podrías guiarme tu?. Una amiga también lo quiere.
        Espero tu respuesta. Gracias!

      • execnet dijo:

        Hola Silvina,

        Ya te he respondido via mail para asistirte con el tema de tu interés.

        Saludos Cordiales.

        Ariel

      • Norma dijo:

        Hola Ariel excelente tu respuesta y articulo, termino de converncerme porque que estoy investigando ya que mi hijo me hizo conocer la empresa, y estoy muy interesada como puedo hacer para ingresar???
        Cordiales saludos

        Norma

      • Juan dijo:

        Hola estoy interesado en vender el producto. Vendo joyería en plata y acero quirúrgico, por lo cual tengo una cartera de clientes femenina y trabajo como bibliotecario en una universidad . Creo q si el producto es bueno puedo tener excelentes ventas,ya que soy buen vendedor.

      • execnet dijo:

        Hola Juan,

        No hay problema. Ponete en contacto con nosotros a nuestro mail, y coordinamos reunión para evaluar tu incorporación al equipo. Slds

      • amalia lilian godoy dijo:

        MI NOMBRE ES LILIAN SOY COSMETOLOGA Y TUVE LA OPORTUNIDAD DE PROBAR LA MÁQUINA Y LOS PRODUCTOS ESTOY FACINADA SOY DE ARGENTINA BUENOS AIRES Y ESTOY INTERESADA EN COMPRAR EL SET COMPLETO,PARA INCORPORARLO EN MI GABINETE,POR FAVOR ME DECIS EL VALOR Y DONDE PUEDO COMPRARLO?

      • execnet dijo:

        Hola Lilian. Podemos proveertelo. Ponete en contacto vía nuestro mail, para coordinarlo. Saludos Cordiales. Ariel

      • Rosa Arana dijo:

        Por favor, tengo la máquina que la compré mas de dos años pero los productos no los consigo en Lima, Perú; he perdido el contacto de la persona que me vendía las gotas y otros por favor como puedo hacer para comprar en mi ciudad, por favor contéstame a mi correo.
        Estaré muy agradecida.
        Rosi Calle

      • execnet dijo:

        Hola Rosa

        Ponete en contacto vía mail a nuskin@hexawm.com.

        Saludos

      • paola dijo:

        buenas tardes, hace un par de dias me ofrecieron el negocio, realmente no conocia la marca, me hicieron unas pruebas de los productos y quede encantada, lo q no estoy segura es si lanzarme al mercado laboral, ya q los importes no son demasiados accesibles para el comun de la gente en argentina y los tiempos para escalar te corren, el sistema de trabajo me encanta pero repito los importes y el tiempo q corre son los q me hacen dudar.

      • execnet dijo:

        Hola Paola,

        Si dudas mejor mantenerte al márgen.

        Sin estar convencidos esto no funciona. Eso te lo garantizo.

        Saludos

    • liliana dijo:

      muy bueno , me asusto al principio . por que fui a una presentacion y quede fasinada es mas me encantaria poder ser parte de ese equipo .

    • Carlos dijo:

      Excelente artículo, yo hago multinivel con otra empresa y es mas que interesante saber de otras que MANEJAN el network marketing.

  2. María dijo:

    El tema de la “conspiración” aparece como explicación frecuente, para esto y otras cuestiones.Molière decía “quien quiere ahogar a su perro dice que está rabioso”.

  3. Pingback: Ventas o Relaciones ? | Hexa – Network Marketing Business Unit

  4. Creo que estás equivocado Ariel, ya que nuskin tiene todo el esquema de estafa piramidal, en lo personal tuve la oportunidad de tener una entrevista de trabajo en la ciudad de Buenos Aires , en starbucks del alto palermo ,con un ejecutivo de Nuskin, empresa formada en UTHA paraiso fiscal morón.
    En primer lugar me pedieron para ingresar al mejor “negocio del mundo nuskin “una inversión de 600 pesos, que incluia la compra de sus revolucionarios productos anti-ageing, bueno para empezar los productos anti-edad, todavía están en fase experimentación, me parece que la casa cosmética lóreal en francia es la unica autorizada para promover este tipo de productos cosméticos,, en segundo lugar el modus operandi de nuskin se asemeja mucho al tipo de propaganda sectaria o manipulación cognitiva en masa emitida por las sectas religiosas(pare de sufrir) es decir, te prometen el mejor negocio del mundo y una vida llena de prosperidad y luz celestial, de paso alimentan a niños pobers en Africa, (crean fundaciones beneficas con el fin de evadir impuestos).
    Financieramente hablando ofrecian rentabilidad de hasta el 47 por ciento , según el monto o categoria de distribuidor que tengas, cualquier persona con limitados conocimientos de finanzas sabe que un monto de rentabilidad superior al 14 por ciento es inviable, por otro lado nuskin tiene el respaldo de la bolsa de valores de New York, sin embargo habría que analizar en que condiciones laborales operan los distribuidores independientes nuskin.

    • execnet dijo:

      Hola Luis,

      Gracias por tu comentario.

      Puede que esté equivocado. No creo tener la Verdad absoluta. Pero trato de no manejarme con prejuicios, sino con hechos concretos.

      No sé quién se entrevistó contigo ni qué te dijo exactamente. Sobre eso sería vano debatir, porque no estuve allí. Pero, centrándome en tus afirmaciones, tienes varios errores en la información que manejas y en la que te basas, para arribar a tus conclusiones.

      Si hablas de “estafa piramidal” es, simplemente, porque no entiendes ni lo que es una “estafa”, ni una “pirámide”. Te invito a ver la entrada que hay en este mismo blog, ampliando el tema.

      Sí. La empresa tiene base en Utah. Y seguramente quisiste decir “mormón” (Morón es otra cosa). ¿ Y qué tiene que ver eso como argumento contra Nu Skin ? O acaso no usás los semáforos porque fueron inventados por un Mormón ? (El primer semáforo fue puesto en Salt Lake City, Utah, y fue inventado por un mormón, Lester Wire). Esta parte, Luis, me parece que es puro prejuicio tuyo… (y contra eso, hay poco que hacer…)

      Partiendo de la base de que tienes experiencia , como para haber analizado objetivamente lo que te ofrecieron, ¿ qué negocios conoces en el que no debas invertir (tiempo, dinero, esfuerzo, etc.) previamente a poder obtener un beneficio ? Yo, sinceramente, no conozco ninguno (salvo, ahí sí, algún esquema fraudulento). ¿ Sabés, por casualidad, el nivel de inversión que requiere adquirir una franquicia ? ¿ Abrir un kiosko ?

      En relación a los productos anti-aging, tus aseveraciones no pueden estar más alejadas de la realidad. Nu Skin es líder en anti-aging, con una sólida base cintífica. Tiene patentes sobre sus descubrimientos y productos, sus científicos son líderes en el ámbito académico mundial, y en Francia (y otros 51 países) tiene una fuerte presencia. ¿ Realmente crees que si, como dices, L´Oréal tuviese la exclusividad, no habría tomado las medidas legales pertinentes…?

      Respecto a tus delirios paranoides sobre las sectas, luz celestial, etc., no merece mayor análisis. Te recomiendo, humildemente, un buen profesional para abordar esos pensamientos…

      Ante la alternativa de seguir tus argumentos o los de sólidos hombres de negocios (cuyos casos son estudiados en cualquier MBA decente) como Warren Buffett y Lee Iacocca, o millones de analistas de negocios e inversiones en el mundo, mi elección es clara: El Network Marketing es un vehículo de negocios muy interesante, y Nu Skin es, sin dudas, un excelente negocio.

      Nuevamente, no sé que te ofrecieron en esa reunión. Hablas de un 47% de rentabilidad, y yo creo que te han hablado del márgen potencial por la venta de los productos. La rentabilidad solo podría calcularse una vez que se pudieran saber los costos de negocio (variables y fijos, fuera de los costos de tu mercadería) con que operarías tu negocio. Pero, también allí tienes un grave error en tus afirmaciones (infórmate, Luis, infórmate…), sosteniendo en forma absoluta que ningún negocio es víable con una rentabilidad mayor al 14%. No solo que cualquier inversor busca una rentabilidad bastante mayor a ello (ROI > 25% y anual), sino que tu afirmación sobre esa “invíabilidad” merece un aplazo en cualquier escuela de negocios.

      Nu Skin no solo tiene el respaldo de la Bolsa de Valores de New York, sino que su verdadero respaldo lo obtiene de millones de inversores que ven en esta empresa un excelente negocio. Cotizar en el NYSE, o en cualquier otro mercado transparente, implica haber pasado por severos controles que descartan toda tu teoría conspirativa. Salvo (como sostendrían algunos, nunca faltan…) que todo el sistema esté conspirando para que a un pobre individuo le roben sus “600 pesos”.

      Las condiciones laborales en que operan los distribuidores independientes de Nu Skin son las mejores que puedes imaginarte, Luis. No hay jefes, no hay horarios, no hay cuotas ni presiones. Sí hay absoluta transparencia, y tus ingresos son liquidados y depositados en tu banco rigurosamente cada mes. Muchas empresas envidiarían la calidad del Management de Nu Skin, la calidad de vida de sus empleados y distribuidores, y las condiciones de libertad e independencia en la que se trabajan.

      Claro, eso sí. Como en todo negocio serio, hay que trabajar y hay que invertir. El dinero no se obtiene de los árboles…

      Nuestros abuelos, árabes, judíos, españoles, italianos, blancos, negros, coreanos o mormones, lo tenían muy claro. Y gracias a ellos y a su esfuerzo, muchos de nosotros gozamos hoy del país que construyeron y nos legaron… Nuestras generaciones, lamentablemente, lo han olvidado un poco…

      Un saludo muy cordial.

      Ariel

      • generarganancias dijo:

        EXCELENTE ARIEL!!!!!!!!!!!!!—- REALMENTE LE TAPASTE LA BOCA!… La gente como esa persona habla por IGNORANCIA!….
        Soy empresario NU SKIN
        Corrientes – Argentina
        VAMOS POR MAS!

      • execnet dijo:

        Hola Roberto,

        Gracias por tu visita y palabras.

        Esta es tu casa.

        Éxito en tu negocio.

        Saludos Cordiales.

        Ariel

      • generarganancias dijo:

        Ariel EXCELENTES PALABRAS!…. Le tapaste la boca a esa persona y tantas que hablan sin saber … hablan por Ignorancia!… Los resultados son asombrosos. Me uní al grupo de NU SKIN y los resultados son excelentes!….
        Exitos a todos los Empresarios de NU SKIN.
        Corrientes – Argentina

      • execnet dijo:

        Hola Roberto,

        Un saludo cordial a tí y toda tu red de Corrientes.

        Ariel

      • Nerina dijo:

        Ariel quiero agaragar además que este es un negocio en el cual no necesariamente tenes que invertir al ingresar para ser parte de él. Se entiende que toda persona que le interese estar bien va a consumir los productos por lo tanto ahí comenzara tu inversión, no solo por vos sino por tu abuela que no quiere invertir pero si usar los productos. O por tu esteticista que quiere trabajar con esos productos porque les parecen muy buenos y para eso tendrá que invertir. Si estoy equivocada te pido que me corrijas por favor…

      • execnet dijo:

        Hola Nerina,

        No estás equivocada.

        Mi experiencia, sin embargo, es que ingresar sin invertir no genera el compromiso necesario para involucrarte en un NEGOCIO. Y es una pérdida de tiempo, porque queda en una red de amigos y familiares, y no lleva a nada.

        Esto no es magia. Es un negocio.

        Saludos.

    • guadalupe ponce dijo:

      De seguro has de ser un pobreton muerto de hambre que no hace nada por los riesgos y que no quisieras salir ni a la calle porque quien sabe a lo mejor te da gripa. Dejame decirte que yo anduve en cualquier multinivel que te puedas imaginar y ninguno me dio resultado. Hace tres meses empece en nuskin, y aparte de recibir mis comisiones, doy servicios a domicilio. Creeme no son millones pero si son miles los que ya he ganado, y nunca en ningún otro multinivel he ganado lo que ganado hasta ahorita.

      • execnet dijo:

        Gracias, Guadalupe, por compartir tu experiencia.

        Como habrás notado, respetamos toda opinión, mientras sea manifestada con respeto, y no esté empapada de odio ni prejuicios.

        Creo que este señor, al que le respondes, tiene el derecho a tener su opinión sobre Nu Skin, sobre el Network Marketing y sobre la vida en general. Lo que no acuerdo con él es su forma de expresarse, teñida de racismo y de resentimiento, y la confusión que genera desinformando a la gente con datos falsos.

        Aún así, le hemos dado un espacio para expresarse, ya que nuestro espíritu es de apertura a todas las ideas y opiniones, y no intentamos “evangelizar” a nadie, sino COMPARTIR una oportunidad.

        Me alegro te esté yendo bien en el negocio Nu Skin.

        Te deseo el mayor de los éxitos.

        Saludos Cordiales.

        Ariel

      • De acuerdo con vos! Hace 2 meses que me uní al equipo y no puedo creerlo! Ningún producto parecido le llega a los talones, el respaldo diario es indiscutible, no corrés riesgos de andar repartiendo productos y que no te los paguen! IN CRE Í BLE !!! Patricia desde Concordia, Entre Ríos.

      • execnet dijo:

        Gracias, Patricia, por compartir tu experiencia. Slds

    • ALTRUISTR FARMER dijo:

      SOLO ERES UN PENDEJO SIN OBJETIVOS NI FUTURO UN PELAFUSTAN EMPLEADILLO DE MIERDA QUE CUALQUIER PROYECTO TE PARECE UNA ESTAFA

      • execnet dijo:

        Hola Altr Far,

        Gracias por tu comentario.

        Creo, humildemente, que más allá de coincidir o no con la opinión de Luis, hay que respetarla, sin agresiones ni insultos.

        Saludos Cordiales.

        Ariel

      • maru dijo:

        son verdaderamente mal hablados y si ganan dinero no hace falta agredir tanto yo la verdad no integro el negocio de nuskin pero son vastantes agresivos

    • Graciela Márquz dijo:

      Realmente hay que tener paciencia para terminar de leer tu OPINIÓN, porque, a saber, si eres de los que por no creer en sí mismo y realmente investigar “lo que dices”, te escondes en un PRETEXTO DIFAMATORIO, podría seguir pero es perder mi tiempo, sólo decir a quienes te hayan leído, que mi testimonio es el de haber conocido a la empresa que mayor beneficios brinda con unos productos de DEMOSTRACION, TODO ES DEMOSTRABLE, soy argentina, resido en canarias, España, y mientras estuve activa, llegué a obtener beneficios, que nunca con empresas propias o altas nóminas había conseguido, todo lo que pude confrontar en cuanto a Seriedad, Honestidad, Legalidad, Soportes, cooperación, EFECTIVIDAD en todos los aspectos.Graciela Sara

      • Maty dijo:

        Hola Graciela, Yo vivo en Canarias, Las Palmas y me gustaria hablar contigo para saber más ,si puedes dejarme tu correo, soy Maty

      • johana dijo:

        Hola, tq pregunto yo también vivo en canarias y soy colombiana, estoy interesada en el producto, me puedes ayudar para poder conseguirlo?déjame tu número en el correo mucha gracias

    • Carmen L.L. dijo:

      Hola a todos,
      Hace 25 años, aprox. trabajé en NU SKIN Barcelona, España, y de ninguna manera es un fraude. El problema es que no estamos acostumbrados a la filosofía de trabajo americana y a veces, la aplicamos mal.Si no tienes ni idea de cosmética, si no sabes aplicar bien los productos, si no sabes cómo posicionarlos, en cuanto hayas vendido a amigos y familia, se acabó el negocio. Priemero, tienes que empatizar con lo que vayas a comercializar, si no te implicas, si no crees en ello, no empiezes. En cuanto a los pagos de incentivos, todo correcto, ni un problema.
      Espero haber sido de ayuda,
      Un saludo a todos.

  5. julieta dijo:

    Ariel_:
    Admiro tu pàsion por la empresa para la cual trabajas, si todos los argentinos tuvieramos esa misma pasion la cosa seria diferente.
    La verdad es que me meti en esta pagina porque estaba googleando acerca del producto, ya que me lo nombro una conocida y me encontre a un empleado dando catedra de todos sus conocimientos. Felicitaciones.

    Lic. Julieta L. Cortina
    Perito judicial- Psicologa clinica
    http://www.periciaspsicologicas.blogspot.com.

    • execnet dijo:

      Hola Julieta,

      Gracias por tus cálidas y muy generosas palabras.

      Coincido con la importancia de la pasión. Y trato de aplicarla, humildemente, cada día de mi vida.

      Será un honor poder tenerte de Clienta Preferente.

      No dudes en consultarnos, si podemos serte de alguna ayuda.

      Gracias, nuevamente por tu comentario.

      Un saludo muy cordial.

      Ariel

  6. Silvana dijo:

    Hola !!!
    Soy maquilladora y recien me llamaron, para ver una demostracion del producto y poder así usarlo con mis clientas y comercializarlo. La verdad, es que me gustaria creer que las hadas existen, pero nunca las vi !!!!!
    Despues de la demostracion, dejaré mas comentarios.

    • execnet dijo:

      Hola Silvana,

      Gracias por tu comentario.

      Ojalá te guste la demo.

      No intentamos contar aquí cuentos de hadas… sino solo tratamos de transmitir la excelencia de los productos y el enorme potencial de la oportunidad de negocio de Nu Skin.

      Saludos Cordiales.

      Ariel

  7. carlos silva dijo:

    Hola, dicen que un comentario negativo cunde mil veces mas rapido que uno positivo.
    yo si creo en Nu Skin,sus productos y el negocio.
    en verdad suena fantacioso ….Pero sin embargo se mueve….. Dijo un gran pensador.

    • execnet dijo:

      Hola Carlos,

      Gracias por tu sabio comentario.

      Si, es cierto:

      NUS funciona, y es líder, indiscutido, en la industria anti-aging, a pesar de que los prejuicios sobre el Network Marketing abundan (si bien, por suerte, cada día son menores).

      Su nivel de ventas, sus ganancias y el respaldo de sus accionistas son pruebas contundentes de la excelencia de sus productos, y de su verdadera estatura como negocio de valor.

      Un saludo muy cordial.

      Ariel

  8. Mariella dijo:

    Hola Ariel, mi nombre es MARIELLA HOPKINS y soy ejecutiva hace tres años de Nuskin, vivo en Japón, nuskin es una gran oportunidad para que aquellos que quieran manejar su propio destino. Hacer el negocio no es difícil, pero si se necesita mucha perseverancia como bien lo has dicho.

    Básicamente a los que noconocen el producto les recomiendo que vean las demos son excelentes y con resultados inmediatos, y para que aquellos que deseen iniciar el negocio es solo recomendar a mas personas el producto.

    La comunidad latina en Japón adora el producto, y eso que hay marcas de mucho prestigio mundial.

    Ariel sigue adelante, y espero poder conocerte en algún evento internacional de nuskin. MARIELLA

    • execnet dijo:

      Hola Mariella!

      Gracias por tu valioso comentario.

      Es un honor tenerte de visita, y esta es tu casa.

      Desde ya a tu disposición por cualquier cosa que podamos, humildemente, serte de ayuda en Argentina.

      Será un placer encontrarnos en algún momento y lugar.

      Gassho

    • Sonia Iliana dijo:

      Hola Mariella yo tambien tengo 3 años de ejecutiva en nuskin y amo los productos, recien investigue de el age loc R2 y creo que solo lo hay en Asia, y también 2 productos que venden en japon que es image HNS e Image white, como puedo hacer para tenerlos……..vivo en México, en febrero hay el pre lanzamiento de las perlas ageloc truface………………..muy bien documentado execnet

    • Diana dijo:

      Mariella, soy colombiana, tengo una cuñada en Japon que esta interesada en perteneser a nu skin, podrias mandarme informacion como pueden contactarse

  9. Mariella dijo:

    Gracias Ariel, tomare muy en enserio tu ofrecimiento….y sigue adelante el que persevera triunfa!!!

  10. Patricio Olivera dijo:

    Buenas a todos y especialmente a vos Ariel.

    Sinceramente es increíble la pasión que demostras. Al igual que vos yo estoy haciendo todo lo necesario para conocer como es el proceso de Nu Skin y ver que es lo que tengo que hacer para arrancar a ser distribuidor. En realidad yo ya estoy inscripto y tengo mi numero de distribuidor, pero por problemas personales no pude arrancar allá por Junio.

    Ahora lo quiero retomar y mi pregunta es la siguiente, cual es la inversión mínima que hay que hacer para poder arrancar a ofrecer los productos? Que ganancias (financieras) obtuviste en las pruebas que has hecho? (Si es que lo comercializaste, si fue solo el uso de los productos, todo bien)

    Comentame cualquier otro dato que puedas pasarme. La verdad es que estoy muy interesado y quisiera ponerle el empeño que se merece para poder arrancar.

    Saludos a todos y como una persona te lo puso mas arriba, ojala todos los argentinos tuviéramos tu determinación y nos iría muchísimo mejor.

    Abrazo,

    Patricio Olivera

    • execnet dijo:

      Hola Patricio,

      Gracias por tu cálido comentario.

      Si ya estás inscripto, deberías contactar a tu “upline”, para que te indique como arrancar.

      Respondiendo a tu pregunta concreta, no hay una inversión mínima. De hecho, como bien comentás, pudiste inscribirte sin comprar nada. Es decir, la suscripción no conlleva una compra obligatoria (como muchos creen).

      Ahora, desde un punto de vista real y concreto, al iniciar un negocio, cualquier persona, obviamente, deberá familiarizarse con los productos y con la operatoria del mismo.

      Siempre digo que es impensable que en cualquier otro negocio (o franquicia), uno planifique abrir un local sin comprar mercadería… ¿Quién entraría a un negocio si solo consistiera en un local vacío?

      O sea, nadie que realmente entienda y valore este negocio puede pensar en evitar la inversión inicial. Lo importante es que es muy pequeña (El Kit de Inicio del Galv Spa sale realmente unos cientos de dólares y puede abonarse con tarjeta en cuotas sin intereses), y en relación a las ganancias potenciales generan una relación Riesgo/Beneficios muy favorable. Esto permite que cada uno pueda arrancar a su ritmo.

      En este momento nuestro grupo tiene ya varios Ejecutivos y mueve un volúmen bastante interesante. Las ganancias que he obtenido hasta el momento han superado 3 o 4 veces las calculadas en mi Plan de Negocios original, y la mayoría de nosotros (hay muchos ejecutivos de línea, consultores, etc.) se dedica a esto “part-time”.

      Como te decía al comienzo de mi respuesta, si ya estás suscripto debes seguir con quien te introdujo al negocio. Este tema ético en nuestro grupo se respeta con absoluto rigor. No obstante ello, será un gusto iterar por mail o juntarnos a tomar un café, si ello puede ser de ayuda para que te decidas a arrancar con tu negocio.

      Nuevamente muchas gracias por tu comentario. Esta es tu casa…

      Un Saludo Muy Cordial.

      Ariel

  11. Diego Díaz dijo:

    Hola Ariel:

    Qué manera tan profesional que tienes de referirte a la compañía, al negocio y a los productos, en definitiva a la corporación que, desde sus días de apertura, estoy llevando adelante. Lo que más ha llamado mi atención sobre estas empresas (vale decir Pharmanex; ageLOC y la recientemente adquirida, LifeGen Technologies) es la absoluta seriedad con la que opera en los mercados. He decidido tomarla de la misma manera ya que deseaba concretar deseos personales y, está de más decir, los estoy viviendo. No es solamente el negocio, no son solamente los productos ni los científicos que operan en las tres plantas alrededor del mundo, sino más bien, la realización personal y que he comenzado a experimentar, en la industria del marketing multinivel con la que Nu Skin opera desde hace más de 26 años. Al igual que tu, he hecho averiguaciones al respecto, suficientes a mi parecer y no he encontrado más que nobleza y transparencias en todos sus movimientos de cualquier índole.

    Quiero agradecerte profundamente por tu forma de expresarte para con los “mormones”, soy miembro de la Iglesia por la cual se nos conoce como mormones (La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días) y, ciertamente, no puedo decir más que gracias por tu postura ante mis creencias.

    Bienvenido Nu Skin Enterprises a la Argentina, bienvenida la riqueza a nuestro país!

    • execnet dijo:

      Hola Diego,

      Gracias por tu comentario.

      No hay nada que agradecer. Esta es tu casa.

      La compañía es impecable. Los productos son excelentes. La oportunidad es muy rentable, y absolutamente víable para quienes no le tienen miedo a trabajar, ni a emprender un negocio serio.

      Respecto a los “mormones”, musulmanes, budistas, cristianos, judíos, etc… son solo nombres. Somos todos Hermanas y Hermanos.

      Un abrazo y a tu disposición.

      Ariel

  12. Alberto dijo:

    Huí huí, que manera tan rara de expresar lo grande que esta empresa representa y es, sin duda tendrás muyo conocimientos de Redes de Multinivel, Yo algo entiendo porque estoy en una empresa de Multinivel que es la madre de todas estas empresas, me refiero a Amway, gracias por tus comentarios eso nos posiciona enormemente en el mercado Argentino, un abrazo

  13. SILVIA RODRIGUEZ dijo:

    Hola, realmente me pareció muy hábil la forma en que nos invitaste a leer esta página, porque en definitiva todos somos desconfiados y nos parece mentira la oportunidad increíble que ofrece esta forma de comercialización. Estoy a punto de comenzar y me encanta el entusiasmo que transmitís.
    Un abrazo cordial.
    Silvia

  14. Andrea Rocca dijo:

    Ariel, sinceramente nada más quiero agradecerte por tan buen artículo.
    Es claro que sabés de lo que estás hablando y lo explicás con claridad. Yo también hice mi pequeña investigación antes de emprender el viaje con Nu Skin, y de hecho en octubre tuve la oportunidad de ir a Utah a conocer las instalaciones y a participar de la convención que hacen cada 2 años con distribuidores de todo el mundo. Volví 100 veces más entusiasmada de lo que me fui. Cuanto más conozco sobre esta empresa, más me emociona ser parte de ella y más quiero compartirla con todos los que me rodean. Es a veces difícil transmitir con claridad los conceptos que uno ya conoce, más en un país tan escéptico como el nuestro, pero vos estás brindando una herramienta formidable para rebatir dudas y la negatividad de quienes, lamentablemente, no tienen la visión necesaria para comprender los alcances de este negocio.

    Simplemente muchas gracias!

  15. carin dijo:

    Que bueno
    Ayer estube en una demostracion y quede facinada, que estoy que no paro de pensar en esto y hoy mirando leyendo todo lo tengo mas que claro asi que nos vemos en el evento que se realizara creo que en el maipu creo, escuche eso asi que lo voy a hacer un saludo

  16. mafer dijo:

    Ariel, excelente la idea de abrir mercado con ésta página, te felicito y admiro la pasión y entrega que le ponés al negocio.

  17. Morgana dijo:

    les escribo desde España. una amiga me ha prestado la máquina galvanic spa y es alucinante. te quita las arrugas del entrecejo y la flacidez del rictus. como si te hubieras hecho un tratamiento de belleza en un centro de estética. no se si la venta piramidal funciona, pero no me interesa. lo que es cierto es que los resultados de la máquina son auténticos. aunque la máquina es cara, 300€ en España, creo que se amortiza la compra. saludos.

    • execnet dijo:

      Hola Morgana,

      Gracias por tu comentario.

      En primera lugar, si tomas en cuenta que el precio que indicas incluye gel anti-aging por 2 meses, y otros productos, el valor del aparato, que como bien dices, es efectivo, y está avalado científicamente, no es caro.

      Mas aún, si tomamos en cuenta que en USA, país de orígen de NUS, el mismo kit está alrededor de ese precio.

      Luego, Nu Skin utiliza un esquema que se denomina Marketing en Red. Hemos explicado en este link, por qué no es una “pirámide”, y cuáles son las diferencias entre un esquema legal y rentable, y otro (la “pirámide”) que es, simplemente, una estafa.

      Saludos muy cordiales.

  18. maribel martinez dijo:

    Hola Ariel: Hace una semana fui a que me hicieran una limpieza facial con la máquina galvánica, tomé fotos con mi celular y se nota la gran diferencia de un antes y un después, creo que hoy en día estamos todos con miedo o mas bien incrédulos con eso de “los productos milagro”, que hemos llegado a pensar “cuentame una de vaqueros”, como se dice aquí en México. Tengo muchas dudas y temores; se me quita el sueño pensando si comprarla será una buena inversión, porque no pienso usarla para negocio (por el momento), pero tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de tener en casa el remedio para envejecer no tan drásticamente. Hace falta mas promoción, y que nos muetren fotos de quienes la han usado. por favor aconsejame y dime cuánto tiempo duran los efectos de los tratamientos y que tiempo de vida tiene la “maravillosa máquina”. Gracias y saludos desde Oaxaca, México.

    Maribel

    • execnet dijo:

      Hola Maribel,

      Gracias por tu comentario.

      El producto es excelente, y funciona por razones netamente técnicas.

      Lo que hace el Galvanic Spa es facilitar la pentración profunda en la dermis de los productos anti-aging reales (con base científica a nivel genético) de NU SKIN, denominados ageLOC.

      Por esta razón, no considero que el Galvanic Spa sea milagroso, sino un excelente producto.

      No tengas temores ni dudas. Es una excelente inversión.

      Ahora, sí. Debes ser constante y hacerte los tratamientos cada 2 o 3 días (te llevará solo 10 minutos, como máximo).

      Respecto a tu pregunta del efecto, tiene una respuesta en 2 partes:

      a. El efecto de corto plazo (que se deriva de los elementos pro-colágeno y pro-elastina del ageLOC), que generan ese efecto inmediato de “lifting”, duran 2 o 3 días. No es un efecto menor, ya que genera una apariencia de rostro firme y sin arrugas muy evidente (y es lo que muchas actrices, expuestas en forma constante, realmente valoran).

      b. El efecto de mediano y largo plazo es el mas importante (y se nota a los 3 o 4 meses de hacerse el tratamiento en forma constante). Es este el que resetea la forma en que se expresan los genes de la células que se reproducen en el cutis. Y ahí, ya no es un tema de apariencia, sino de cambio real, que deriva luego en lo que se ve. Pero la piel realmente se reproduce como lo hacía años antes.

      Creo que lo disfrutarás.

      Después, cuéntanos.

      Saludos Cordiales para tí, en Oaxaca, México.

      Ariel

      • NURIA dijo:

        Gracias Ariel,

        Soy una ejecutiva española que lleva un poco más de 2 años trabajando con Nuskin. Me ha encantado leer tus opiniones acerca de la empresa y sus productos y la visión tan general, clara y profesional que trasmites de ella . Comparto todas tus afirmaciones y me encantaria que esa visión fuese generalizada en todos los distribuidores que comienzan su andadura.

        Me presentaron la oportunidad de negocio de Nuskin en Oct del 2009 , junto con nuestro equipo también estudiamos a fondo la compañia y la eficacia de sus productos. Hasta ahora me ha supuestop un duro trabajo con mucho esfuerzo , trabajo que a part-time he compaginado con la agencia de viajes de la que soy propietaria y la formación, soy profesora de Turismo. Han sido 2 años duros pero claves para tomar una decisión , decisión dificil pero madurada y afrontada con especial ilusión. Inicio el nuevo año con la venta de la agencia y la dedicación exclusiva a Nuskin junto con la formación que no me supone un gran esfuerzo y me encanta.

        Una claro ejemplo de que Nuskin funciona ……dificiles momentos por los que atraviesa la situación laboral en España y con un negocio rentable , he apostado por esta compañia. Muchos no lo entienden , otro entorno me apoya , la decisión ha sido dificil pero hoy lo tengo muy claro.

        Os deseo una feliz etapa a ti y a todo vuestro equipo. Si necesitais algo no dudeis en contactar,

        Un abrazo
        Nuria

      • execnet dijo:

        Hola Nuria!

        Gracias por compartir con nosotros tu valiosa historia.

        Esta es tu casa.

        Te agradezco muchísimo tu generoso ofrecimiento, y de igual manera, no dudes en contactarme si podemos serte de ayuda en Argentina.

        Te deso lo mejor para este 2012!

        Un fuerte abrazo!

        Ariel

  19. Hola Ariel
    Soy una Ejecutiva Rubí de Nu Skin, radico en México, y me encantó la forma como has manejado el análisis de lo que es el mercadeo en Red y las enormes ventajas que representa Nu Skin como una oportunidad de negocio para quienes tomen el reto de tomarlo.
    Desde mi experiencia puedo compartirte que es una empresa realmente seria, que paga excelentes comisiones y regalías para quienes deciden hacer de Nu Skin una forma de vida. Te envío saludos desde México y espero poder conocerte pronto. Mucho Éxito!!!

    • execnet dijo:

      Hola Laura!

      Gracias por tu comentario, y por compartir tu experiencia.

      Yo también espero poder conocerte pronto, y estamos a tu disposición por cualquier cosa que podamos serte de ayuda en Argentina.

      Saludos muy cordiales.

      Ariel

      • Maria Alejandra Campos dijo:

        Hola Ariel
        Soy Maria Alejandra de Cordoba, justamente este lunes estuve en una presentacion de los productos y el aparato galvanic spa, realmente es fabuloso, pero como vos tambien necesitaba sondear un poco mas para saber si todo lo que ofrece la empresa es real, pero viendo ya todos los comentarios que tienes aqui, no hay mas dudas, solo quiero juntar el dinero y poder empezar a demostrar los beneficios de los mismos. Yo me dedico a la estetica soy cosmetologa, depiladora y maquilladora, por ahora me dedicare a probarlos y demostrarselos a mis clientas. Gracias por tu claridad en los conceptos sobre la empresa.
        Saludos.

      • execnet dijo:

        Hola María Alejandra,

        Gracias por tu amable comentario.

        A tu entera disposición, y muchísimo éxito con tu negocio.

        Saludos Cordiales.

        Ariel

  20. Susana dijo:

    Hola soy Susana,
    soy nueva distribuidora en España y lo cierto es que desde que me presentaron la oportunidad de negocio con NUSKIN, no he hecho más que hacer cambios en mi vida. Cambios todos ellos dirigidos a formar parte de este maravilloso proyecto. Lo veo tan claro, que por momentos me gustaría gritar al mundo que se unan.
    También soy consciente de que cada persona tiene un ritmo para madurar las cosas y que tengo claro que nuskin recibirá con gusto a aquellas personas que por cualquier motivo dijeron no a nuskin y más tarde quieran formar parte. todo lleva su proceso y quienes como yo lo vimos claro desde el principio, en mi opinión, hemos de sentirnos privilegiados y hemos de seguir dando las gracias.
    Muchas gracias Nuskin

    • execnet dijo:

      Hola Susana,

      Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia con nosotros.

      Muchísimo éxito en esta nueva etapa, y a tus órdenes, en caso que podamos serte de ayuda en Argentina.

      Saludos Cordiales.

      Ariel

  21. marina rodaniche dijo:

    querido ariel te hago una pregunta, no se nada de la bolsa de valores pero llegado el momento de tener algun dinero seria factible y rentable invertir. quien me puede ayudar en esto? por ahi ni se lo que estoy hablando, lo digo por la veracidad del producto y porque esta en 10 posicion en el mercado. gracias

  22. Excelente Reporte de NU SKIN !… Me ayuda mucho para mis presentaciones de la compañia como negocio y en las demostraciones de productos.
    Realmente TE FELICITO !!!!!!..
    Soy Empresario de NU SKIN Argentina

    • execnet dijo:

      Hola Roberto,

      Gracias por tu comentario.

      Éxito en el negocio, y esta es tu casa.

      A tu entera disposición.

      Saludos Cordiales.

      Ariel

  23. Sandra dijo:

    Hola Ariel entré a esta pagina creo que como todos por curiosidad para informarme sobre este producto que esta revolucionando el mercado de la estetica.
    A mi tambien me interesaria primero a nivel personal probarlo y luego a futuro tratar de insertarme laboralmente, me inspira mucha confianza tu articulo si podrias facilitarme alguna direccion donde acercarme aqui en ciudad autonoma desde ya muchas gracias

  24. Catalina dijo:

    Hola Ariel, soy medica y me gustaria saber donde puedo ir a una presentacion de los productos en Buenos Aires. Gracias.
    Catalina

  25. Rosario dijo:

    Ariel, quede fascinada…… yo trabajo con Nuskin y soy ejecutivo lapis…gracias a esta empresa estoy realizando mi sueño de trabajar y generar ingresos….. saludos y animo a todos los lectores!… estamos en la empresa correcta y hemos tomado la decisión correcta. saludos.

    • execnet dijo:

      Hola Rosario,

      Gracias por tu visita y compartir tu experiencia ejecutiva.

      Esta es tu casa.

      Un saludo muy cordial.

      Ariel

  26. Giselle dijo:

    Hola Ariel,
    Soy cosmiatra en Villa María y estoy empezando a conocer la empresa. Todavía no he podido asistir a una demostración pero mientras tanto busco toda la info que puedo en internet.
    Me gustaría preguntarte sobre la continuidad de la empresa y sus productos en la Argentina dada la restricción en las importaciones y las trabas que ya son conocidas. Eso me precocupa en el sentido de tener el Galvanic Spa y luego no tener acceso a los productos con los que se usa. Gracias por tu respuesta
    Saludos
    Giselle

    • execnet dijo:

      Hola Giselle,

      Bienvenida!

      La empresa ha comunicado expresamente su decisión de mantenerse en Argentina a largo plazo (y más, luego del exitoso inicio que ha tenido en este casi año de operaciones). Por otro lado, NUS ha resuelto el tema de las restricciones a las importaciones, compensándolas – como hoy se requiere – con exportaciones a USA.

      La incorporación al mercado arentino de los más de 400 productos del Catálogo de NUS (que incluyen no solo productos a nivel estético, sino anti-aging orgánico, en general), se irá realizando en forma gradual, acorde a los diversos procesos de aprobación del ANMAT.

      No se espera que, más allá de las demoras normales de estos procesos, haya algún problema, ya que NUS tiene todos sus productos aprobados en USA y EUROPA, donde los controles sanitarios y clínicos son muy estrictos.

      Cualquier otra pregunta, a tu disposición.

      Saludos Cordiales.

      Ariel

      • susana dijo:

        Buenas Ariel!!! en unos dias me hacen una demostración con la demo—me interesa obtenerla para uso personal, —aunque tengo temor pq. tanto comentario positivo me hace dudar (es una gran red) y espero que a la larga utilizar este producto no tenga efectos contradictorios para tu piel y se produzca un efecto rebote–la cuestion un distribuidor me dice que el costo de la maquina con productos para un mes es de 280€, en otro sitio lei que eran 235€ y arriba lei que eran 300€ con productos para dos meses que hay de verdad en todo esto–susan.conesa@gmail.com

      • execnet dijo:

        Hola Susana,

        Los productos son realmente excelentes.

        Pero, por qué temer ? Tienes total libertad para probarlos, y ver si realmente te resultan…

        Yo confío en tu buen y libre albedrío.

        Cualquier cosa a tu disposición.

        Saludos Cordiales.

        Ariel

  27. María dijo:

    Ups!!! Creo que el que escribe la nota es un olfa de su empresa. Esto es marketing directo, gual que Amway, igual que tantas otras. Un buen negocio sin duda. En esas reuniones de venta directa cazagiles que parecen seguir funcionando. La corriente galvánica no es ninguna novedad.

    • Graciela Márquz dijo:

      Tienes razón, la energía galvánica se utiliza en estética desde hace más de 50 años, fué descubierta por el Dr. Luigi Galvani, en 1.770 más o menos, cuando descubrió que las células tienen energía positiva y negativa, y le sirvió para revitalizar la energía en sus pacientes con la piel mustia. Quizás no lo explico bien, pero fué una de las primeras informaciones que me dieron, la primera vez que fuí invitada a una demostración. Es Márketing Directo, en la venta. Como desarrollo de negocio, tiene otros sistemas bien diferentes al que citas. Lo que sí aprendí al ir desarrollando el negocio es QUE NO ES PARA TODOS.
      María, si no te gusta para tí, no te hace falta descalificar.
      Graciela Sara

      • Maximiliano Bonanno dijo:

        Hola Graciela. Cuales serian esas serian esas caracteristicas que decis y que aprendiste desarrollando el negocio. POr ejemplo es que tenes tiene que gustar la venta,organizar reuniones y hablar en publico?? etc etc. Me interesaria conocer, para saber si calificopara entrar al negocio. Cualquier otra ayuda te lo agradeceria.

  28. execnet dijo:

    Hola,

    Gracias por tu comentario y opinión.

    Esto no es igual a Amway por varias razones. Una de las más importante, los productos de Nu Skin no se encuentran en cualquier supermercado, y tienen tecnología patentada, con una base científica muy sólida.

    El canal tampoco es igual. Nu Skin se encarga de las ventas y distribución. La red se focaliza en el marketing. No se maneja stock.

    En cuanto a las reuniones de venta directa “cazagiles”, supongo que si afirmás eso con tanta vehemencia, es porque hablás por tu propia experiencia, lo cual te sitúa en los que “cazan giles” o los supuestos “giles a ser cazados”. Sería bueno, a fin de compartir tu experiencia, y que sirva a otros, nos lo aclares…

    De todas formas, y sin ánimo de frustrarte, nuestro grupo no trabaja con ese esquema de reuniones. La mayoría somos profesionales, ejecutivos de empresas, o docentes, por lo que no tenemos demasiado tiempo libre, y solo nos motiva la posibilidad de desarrollar un negocio sólido a Largo Plazo, con riesgo insignificante y un importante potencial de generar ingresos residuales.

    Saludos, y, nuevamente, gracias por tu valioso comentario.

    Ariel

    • Maximiliano Bonanno dijo:

      Hola Ariel, por la forma de expresion tuya puedo percibir el gran conocimiento de los productos y su compania. Tengo 2 preguntas.
      1- Has ido a conocer la planta de produccion en Utah?
      2- Los productos de Anway se encuentran en cualquier sup., pero los de nuskin tambien estan disponibles por internet, vendidos por cualquier persona, y hasta inclusive mas barato, eso quita interes en la venta personalizada, al menos asi lo percibo.
      Agradeceria tus comentarios

      • execnet dijo:

        Hola Maximiliano,

        1. No conozco la planta de producción de Utah.

        2. La venta por Internet de productos de Nu Skin está prohibida y es ilegal.

        Saludos Cordiales.

        Ariel

  29. INGRID dijo:

    Hola estoy empezando con Nuskin, pero me inquieta que con algunas personas que he hablado(estetisistas y cirujanos plasticos me dicen que el efecto imediato que tiene la AGELOC GALVANIC SYSTEMS es por que la energia galvanica que tiene la maquina es de alto riesgo mas de 6 celulares juntos, y por eso en el momento que la utilizamos lo que hace es inflamar y por eso las lineas de exprecion se atenuan tan rapido, me llama la atencion el producto pero no quiero hacer daño a nadie, me gustaria que me sacara de la duda por que en realidad quede pensando si en realidad quiero seguir.

    • execnet dijo:

      Hola Ingrid,

      No soy ni cirujano ni esteticista, pero sí he hablado con científicos de la compañía, y aseguran que la corriente del Galvanic está muy por debajo de los límites permitidos, por lo que me dijeron que podrían haber hecho más potente aún el aparato, pero prefirieron ser muy conservadores y prevenir, más aún los riesgos potenciales. El aparato fue aprobado por la FDA (muy exigente), y en cada uno de los organismos de control de la salud de todos los países de Europa y Asia.

      Por otro lado, los esteticistas de mi grupo afirman que el “fuerte” del efecto se debe a los ingredientes pro-colágeno y a los péptidos.

      Gente de mi grupo viene haciendo tratamientos desde Enero del 2011, y no tengo noticias de inflamaciones o algún otro problema.

      Saludos Cordiales.

      Ariel

  30. SILVINA NU SKIN dijo:

    hola tambien soy distribuidora nueva, quisiera asesoramiento y si tenes un correo o un telefono, para intercambiar ideas pedir informacion etc, me vendria bien, ya que en mi zona somos dos o tres y no tenemos ninguna instruccion salvo los videos y las lecturas de la pagina o youtobe. gracias.
    PD: Ingrid, a mi me hicieron la demostracion este ultimo Vernes Santo… y si es como dicen los cirujanos y esteticistas ( obvio que van a hablar en contra., es su oponente mas barato y efectivo) debe ser la inflamacion mas duradera del mundo porque me hice una sola vez, y mis lineas estan divinas.
    espero me contactes. saludos.

    • execnet dijo:

      Hola Silvina,

      Bienvenida. Podés contactarte a nuskin@hexawm.com para intercambiar información. Va a ser un gusto.

      Respecto a tu situación y entrenamiento, deberías estar recibiendo apoyo de tu patrocinador, y te sugiero ejerzas ese derecho.

      Estaremos encantados de compartir contigo ideas y experiencias, pero por un tema ético, no podríamos entrometernos en las atribuciones de tu línea ascendente.

      Saludos Cordiales.

      Ariel

  31. Florencia dijo:

    Hola, quisiera me indiques si en Uruguay ya están, porque me interesa mucho ser parte de esto, pero me dijeron que por ahora no están. Gracias!

  32. luisa dijo:

    estoy usando la galvanic spa con sus geles y sus cremas ademas las ageloc vitality llevo 4 semanas usandola y si eh visto algo de cambio ,me gustaria ver mas espero q con las 5 semanas q todavia me faltan vea mas cambio xq soy muy juiciosa al hacerme el tratamiento como debe ser y como indican ademas de estar usando la linea completa gracias leonita

  33. Pingback: A Casi un Año de la Apertura… | Hexa – Network Marketing Business Unit

  34. Natalia Caldarini dijo:

    Hola! interesada en probar el producto, y ver si es rentable comercializarlo.
    Gracias.
    Saludos

  35. Julio Robles dijo:

    Quisiera comercializar sus productos cuales son sus requisitos gracias

    • execnet dijo:

      Hola Julio,

      1. Registrarte con la empresa.

      2. Comprar a precio mayorista para vender al por menor.

      3. Generar red debajo tuyo, para acceder, acorde al Plan de Compensaciones, a mejores márgenes.

      Saludos Cordiales

      Ariel

  36. Davinci Baez dijo:

    hola Ariel,
    hace tiempo, mi esposa y yo estamos buscando la oportunidad de hacer negocio de ese tipo, y aun no encuentro uno que llene mis expectativas. me gustaria conocerlo mejor y que me explicara tus experiencia y como funciona el negocio. quiero entrar. vivo en la Republica Dominicana, y qusiera expandir ese negocio, de ser bueno el producto y rentable a quienes hacen el negocio.

    favor de ayudarme es esa parte.

    saludos.

    • execnet dijo:

      Hola,

      Gracias por tu contacto.

      NuSkin aún no tiene operaciones en Rep.Dominicana.

      No obstante ello, si te interesa evaluar la forma de llevar el negocio allí, ponte en contacto con nosotros a nuestro mail, y con mucho gusto te ayudaré en todo lo que me sea posible.

      Saludos Cordiales.

      Ariel

  37. Adriana dijo:

    Hola Ariel, soy argentina, viviendo, de momento en el exterior,y me tenes fascinada con tus comentarios y respuestas. SOS un profesional. Estoy recién introduciéndome como distribuidora y cada día mas fascinada…….me dejas copiar y compartir tu pagina por favor??????? Gracias y un abrazo, Adriana.

    • execnet dijo:

      Hola Adriana,

      Sentíte libre de compartir los links a este blog, y te deseo mucho éxito en tu negocio.

      Saludos Cordiales.

      Ariel

  38. Monica dijo:

    Hola,estoy interesada en adquirir los productos del equipo y ver de poder comercializarlo,como hago?
    Que costo tiene? No logro encontrarlo en todas las publicaciones.
    Gracias.

  39. Claudia de Peña dijo:

    Primero quiero decirle que que es un gusto leer sus comentarios. Estoy interesada en unirme al equipo Nu Skin , estoy en Colombia y asisti a una demostracion que me impacto. Mi pregunta es la siguiente , yo vivo en Houston,TX y quisiera saber si existe quienes puedan orientarme alla en mi idioma que es español y yo haria mi inscripcion aca con mi mejor amiga y saber si es cierto que alla el mercado ya esta saturado . Mil gracias de antemano por su valioso tiempo.

    Patricia

    • execnet dijo:

      Hola Claudia,

      Puedes inscribirte debajo de tu amiga, aunque lo hagas como residente en USA. Luego, deberás buscar alguien en los “uplines” de tu amiga, que pueda darte soporte en USA en Español. Busca, porque hay mucha gente de habla hispana en el negocio, que seguramente forma parte de la red de tu amiga. Saludos. Ariel

  40. nelly dijo:

    Hola, Gusto de conocerle y saludarle, mi nombre es nelly y vivo en venezuela, quiero informarme mas acerca de NUsKin y veo que usted esta bien preparado y es una persona abierta ayudar a los demas, quiero aprender sobre los productos y sus beneficios para poder ofrecerlos de la mejor forma que mis clientes se sientan satisfechos con mis orientaciones de uso.. y de poder explicar la comercializacion del mismo…., por esto le pido que me colabore dandome una pag. web donde aprender sobre nuskin.. gracias y que siga cosechando amigos con nuskin

    • execnet dijo:

      Hola Nelly, Puedes consultar la página de la cía http://www.nuskin.com.
      Bienvenida y a tu disposición. Slds

      • nelly dijo:

        Hola, Gusto de conocerle y saludarle, mi nombre es nelly y vivo en venezuela, quiero informarme mas acerca de NUsKin y veo que usted esta bien preparado y es una persona abierta ayudar a los demas, quiero aprender sobre los productos y sus beneficios para poder ofrecerlos de la mejor forma que mis clientes se sientan satisfechos con mis orientaciones de uso.. y de poder explicar la comercializacion del mismo…., por esto le pido que me colabore dandome una pag. web donde aprender sobre nuskin.. gracias y que siga cosechando amigos con nuskin

  41. MAXI LOPEZ dijo:

    que pesar de la gente se dejan llevar de los ricos que quieren sacar probecho de la gente pobre que quiere salir adelante por eso es que el mundo esta como esta cada ves gente mas pobre en este mundo porque los ricos se le roban lo poquito que tiene
    QUE DESCARO NUS KIN LADRON

    • execnet dijo:

      Gracias, Maxi, por tu comentario y opinión. Saludos Cordiales

      • MAXI LOPEZ dijo:

        pues lo digo porque nus kin le mete ideas ala gente y uno no ve esos resultado yo compre los productos para ganar los puntos para bolverme isque ejecutivo y luego se desaparecieron por eso lo digo disculpen si ofendo a alguien

      • execnet dijo:

        Hola Maxi,

        Entiendo perfectamente lo que dices, y lamento mucho lo que te ocurrió.

        Como digo en varios artículos del blog, el negocio de Nu Skin es sólido y absolutamente legal, pero, al ser en red, se presta para que gente inescrupulosa exagere los resultados comerciales potenciales, minimice el esfuerzo requerido (que, como en todo negocio, debe tenerse en cuenta), o prometa que rápidamente uno se puede enriquecer con esto.

        La realidad es que es un negocio simple, pero bastante difícil. Para que sea reantable, uno debe generar redes, y no invertir en stock que no pueda vender.

        He escuchado ya varios casos, como el tuyo, donde algunos líderes prometen cosas “casi imposibles, poco serias y realistas”, y solo quieren generar volúmen en el corto plazo.

        Luego, como bien dices, desaparecen.

        Visto así, coincido contigo: No es un negocio serio, y hasta sería un “fraude” legal. Esta gente se beneficia de los distribuidores que atraen al negocio y que luego abandonan, sin ningún miramiento ni liderazgo. En este acaso, sí, Maxi, estoy completamente de acuerdo contigo: es una VERDADERA VERGÜENZA!

        Saludos Muy Cordiales.

        Ariel

  42. hola quisiera saber quien me puede vender un equipo de nuskin pero vivo en oaxaca, e enviado muchos MENSAJES pero nadie me contesta me interesa mucho para USO PERSONAL ojala pudieras ayudarme

  43. sara ines dijo:

    Hola, tengo mi Galvanic Spa pero lo compre a un distribuidor que esta en Israel, y yo soy de Buenos Aires, necesitaria poder contar con alguien que me asesore mas cerca de mi domicilio y asi poder comercializar el producto, que los resultados son indiscutidos. Gracias

  44. Lola dijo:

    Hola Ariel, soy de México, he quedado encantada con tu articulo y conocimiento de la empresa. Tengo a lo sumo 2 meses como distribuidora, sería posible que pudiera usar los link y compartir la información que manejas??, ya que esto me puede ayudar a despejar dudas que las personas que he invitado me han hecho.

  45. LILY DURAN dijo:

    wooow impactada contigo Ariel,estoy mas ke entusiasmada,soy de puerto vallarta jalisco mexico,a mi me vendieron la galvanica hace dos años,me dijeron asi usala una sola vez,la use,la guarde y ahi se kedo..no me motive no me motivaron,andaba en otros negocios…hace 3 meses me cambio la vida laboral,y una persona ke no tiene nada ke ver conmigo me ayudo,me animo ,me capacito para empezar el negocio…ya califike,y voy para rubí en eso estoy y tú me has motivado bastante,solo hay ke darle ,tiempo,amor y dedicacion y la recompensa llegara…saludos desde mexico.

    • veronica dijo:

      hola lily mi nombre es veronica y yo tambien estoy trabajando con nuskin…actualmente radico en e.u. pero soy d puerto vallarta..y me dio gusto cuando mire q tu eras de alla ..a mi me ingreso mi comita angelica gowche..y tambien es de pto vallarta y estoy enamorada de nuskin

  46. Solange dijo:

    Hola a todos :) soy solange y conoci a Nu skin ayer!!!! Estoy todavia un poco confundida porque la verdad es demasiado bueno para ser real! Pero bueno voy a introducirme en Nu skin y voy a probar a ver si tengo suerte.. Estube leyendo los comentarios y veo que a la gran mayoria le va muy bien .

    Saludos cordiales a todos!

  47. francia dijo:

    hola buenas noches a todos, mi nombre es francia murillo soy de Cali Colombia, estoy trabajando con NU SKIN, y en compañia de mi esposo, decidimos entrar al negocio porque vimos resultados en nosotros con los productos, y ahora somos distribuidores condeseos de sonvertirnos pronto en ejecutivos y pq no en diamante azul, estamos dispuesto a enviar cualquier informacion sobre nuskin y sus productos a quien lo desee, estamos convencidos que NU SKIN ha descubierto como cambatir las señales del envejecimiento, y es una gran oportunidad de negocio.

  48. Adriana Alonso Flores dijo:

    Hola. Soy Adriana, de Cuba. Por supuesto, que no puedo tener el privilegio de conocer este producto maravilloso, pero si puedo, por supuesto, felicitar a todos los que de una forma u otra ayudan a levantar el ego de las personas , a quererse más y sentirse bellas y bellos, porque envejecer es un acto natural, es propio de los años, pero es muy triste para algunas personas, sobre todo, si fuimos bellas en un tiempo. sentirse viejas. Es cierto que los años arrugan la piel y la pérdida del entusiasmo arruga el alma, pero…….hasta el alma se arruga cuando te miras en un espejo y como una cadena, pierdes el entusiasmo porque has perdido tu condición de ser mirada como mujer, no importa cuántos años se tengan, para sentir que esa mirada es como un termómetro que te toma la temperatura de tu ego. Al menos, para las mujeres latinas, es importante la mirada que te hace sentir viva y no invisible.
    Gracias al menos por la información, sigan adelante y mejoren aún más en la competencia y en la calidad.
    Saludos afectuosos,
    Adriana, una admiradora

  49. ROXTRIX ROXTRIX FOX dijo:

    ……PS KEDA UNO TAN PERDIDO,YA KE HABRA KE UTILIZARLO PARA DAR UNA OPINION CON FUNDAMNETO……..

  50. adri dijo:

    hola fui a una reunión,no estoy del todo convencida por desconfiada…pero tengo una duda,estos productos,tienen alguna contraindicacion..(diabeticos,tiroides,etc…)

    • execnet dijo:

      Hola! Ninguna para los cosas que mencionás. Dependiendo de cada productos, hay ciertas especificaciones. Ahí debés consultar con tu médico. Saludos

      • Gaby dijo:

        Mi pregunta es: yo quiero adquirir el equipo y las cremas pero luego emplear las cremas de mi preferencia y no las del equipo ya q son muy costosas, el equipo solo se usa con esas cremas? Eso me hace dudar ya que la corriente galvinica actuaria bien con cualquie gel con activos especificos no?

      • execnet dijo:

        Hola Gaby, Si lo usas con cualquier crema, no deja de ser un tratamiento galvánico común.

        Además de que las cremas de Nu Skin están polarizadas, por lo que son aplicadas profundo en la dermis, tienen ageLOC, que es el componente que trabaja sobre la expresión de los genes. Slds

  51. Margarita dijo:

    Hola..soy Margarita..vivo en Bucararamanga, Colombia…..me ofrecieron el producto….ya pedí el producto nu skin 180….el G3…el tee green….espero ver resultados…para empezar a ofrecerlos…..y más adelante si Dios quiere……calificar como ejecutiva…….Saludos desde Colombia….

  52. consejero dijo:

    Los cambios instantáneos impactan, pero en realidad se deben a los efectos en el organismo de la corriente galvánica aplicada, dudo que los geles que acompañan el tratamiento sean extraordinarios.

    • execnet dijo:

      Hola,

      Mas allá del impacto del que hablás, y que coincido es el que genera gran interés, las cremas con ageLOC tienen una base científica, ya que se desarrolló en base a investigaciones cuyos resultados fueron publicados internacionalmente, y expuestos a la comunidad científica en el área de antiaging y dermatología. Slds

  53. jose dijo:

    Buenos dias

    Soy de Venezuela y me gustaria que me indicaran con quien se puede hablar para que nos informen de como unirte al negocio PERO sin peligrar ya que he leido que algunas personas atraen distribuidores y luego desaparecen.

    Gracias de antemano

  54. mariela dijo:

    hola…queria recibir mas informacion sobre nu skin , pero para uso personal…

  55. mariela dijo:

    hola…queria recibir mas informacion sobre nu skin , pero para uso personal…y donde puedo adquirirlo…fui hace unos meses atras a una demostracion…tenia mis dudas,,,pero los comentarios son todos muy buenos

  56. Felipe dijo:

    muy interesante el foro estoy en Medellin Colombia y me voy a meter pero no tengo todo el dinero para adquirir la franquicia que puedo hacer?????

  57. mariano dijo:

    muy bueno este espacio donde todos comparten sus experiencias!! yo hace poco que conozco nu skin y la verdad no lo cambio por ningun otro producto!!! muy buena forma de explayarte a cerca de la compania ariel!! saludos desde Cordoba Capital – Argentina

  58. Daniel Cardona Ruiz dijo:

    Hola, mi pregunta es si Nu Skin es un negocio que está sólo en Argentina o también se encuentra en otros países, como Colombia. Esto lo pregunto porque mi lugar de residencia es en Medellín, Colombia y me encantaría que se pudiera hacer también en este país.
    Muchos saludos y un abrazo.

  59. lina dijo:

    Dime por favor,como puedo ingresar al negocio en Estados Unidos.

  60. Ana Sandoval dijo:

    Hola Ariel
    Estas productos contienen gluten, soy celiaca y alérgica al gluten.
    Saludos Cordiales
    Ana

    • execnet dijo:

      Hola Ana,

      Hasta donde llega mi conocimiento los productos son hipoalergénicos. Cualquier duda consultá con tu médico.

      Saludos Cordiales.

  61. Mariela dijo:

    Holaaa hace poco soy distribuidora y me siento bastante perdida por momentos demasiada informacion marea a m i y a los distribuidores q estoy metiendo ya q yo no puedo evacuar todas sus dudas porq tb tengo miles se q lleva tiempo entender bien el negocio pero me siento en un laberinto y creo q es porq no todos los q entramos entramos con el mismo objetivo y quienes estan mas arriba quizas no esten tan interesados como yo en el negocio y me siento q no puedo avanzar y de esta forma no puedo seguir hablando con gente porq generaria mas confucion al no saber bien como explicar el negocio necesito mas claridad en el paso a paso y q tanta informacion sea mas clara vos me podes decir como hacer ? porq veo los webinar y en vez de aclarar el panorama me confunde y no llego a comprender del todo espero q me entiendas a donde quiero llegar con mi comentario graciassssss

    • execnet dijo:

      Hola Mariela,

      Acudí a tu upline. Él o ella son responsables de que entiendas el negocio. No tengas ningún tipo de inhibición en solicitar que cumplan con su rol.

      Saludos Cordiales.

  62. luli dijo:

    Hola soy Luli, yo ya tengo el Nu Skin y los productos los cuales estoy usando , pero mi pregunta es la siguiente , puedo usar el aparato con otras cremas para el rostro que no sean las de ustedes??? xq yo vendo unas cremas Naturales Suizas que me gustaria probarlas con ese aparato.Yo calculo que deberia actuar las ondas galvanicas con cualquier tio de cremas.
    Ademas cuando van a traer el del cuerpo???
    Muy bueno tu analisis de Marketing !!!
    Cariños Luli

    • execnet dijo:

      Hola Luli,

      El efecto galvánico se puede aplicar a cualquier crema. Pero las cremas de Nu Skin vienen polarizadas para que los cabezales del aparato les hagan penetrar más profundo en la dermis.

      Saludos Cordiales

  63. Le dijo:

    Hola, me gustaría adquirir el producto pero sólo par uso personal, o me interesa en lo más mínimo hacer negcio, cómo lo puedo adquirir? Soy de Cba. Cuál es el precio? Las cremas se pueden adquirir por separado?

  64. Gisela Rodríguez dijo:

    Hola estoy interesada en vender sus productos soy consumidora de ellos y estoy muy satisfecha soy de Rio grande tierra del fuego argentina mi tel es 02964-15472524 espero respuestas gracias

  65. Lucas dijo:

    Hola, estuve leyendo sobre Nuskin por comentarios de un amigo, me gustaria saber más de que va este emprendimiento y como se puede ser parte de él.
    Cualquier info es bienvenida.
    Buen articulo y saludos!

  66. laura trujillo dijo:

    Hola, leí sobre tu opinión puesto que una de mis familiares nos estaba ofreciendo los productos de NU SKIN y ciertamente al comentarme sobre la cantidad de dinero que había que invertir en estos productos me cuestioné mucho , sinceramente y con el mayor respeto te comento que eso me sonó a ESTAFA, PIRÁMIDE Y LAVADERO. Mi familiar es una persona ya de edad y que puede que se deje estafar facilmente , yo a pesar de la poca edad que tengo (13 años) inmediatamente me dí cuenta sobre la gran mentira que implica invertir dinero en esto, ella me hablo de maravillas con este empleo pero yo le respondí.-Hey pero si exactamente lo mismo pasó con las pirámides DMG . Además ella le comentó ami madre que si se quería unir a esa empresa debía renunciar al trabajo . Osea tu sinceramente si tuvieras un trabajo donde te pagan bien renunciarías por un empleo poco confiable?

    Saludos y espero tu comentario pronto :)

    • execnet dijo:

      Hola Laura,

      Gracias por tu comentario.

      Puede ser que de la manera que se lo plantearon a tu familiar no te haya sonado ético, sino una estafa. La verdad es que el esquema de Network Marketing, en teoría, no tiene nada de estafa, y es una manera de distribuir productos en forma de red. Pero, y en eso coincido plenamente contigo, al no tener un control centralizado, y tanta libertad en cada uno de los eslabones de estas enormes redes, se presta para que muchos terminen ofreciendo negocios no víables, y requiriendo inversiones y esfuerzos que terminarán siendo pérdidas casi seguras.

      El esquema de Nu Skin no requiere de ninguna inversión inicial (si bien, como en todo negocio, para vender algo, y conocerlo, deberás primero probarlo y tener un stock mínimo (que no es obligatorio), y menos de una obligación de dejar tu trabajo para emprender este negocio. Yo, en caso de tu familiar, empezaría lento y gradualmente, hasta ver resultados. No renunciaría, de ninguna forma, a mi fuente segura de ingresos.

      Saludos Cordiales, y gracias, nuevamente, por tu comentario.

      Ariel

  67. juana maria llanos dijo:

    La vardad yo creo que uno tiene que conocer para opinar , y estoy interesada en los productos quisiera comprovar yo al igual que usted soy desconfiada por favor si se puede comunicar pcon migo para poder comprarlo

  68. carina Laplace dijo:

    excelente todo lo tuyo, quiero entrar en nuskin, mepidieron por la maquina de rostro junto con las cremas $ 2.500,- es real? me podes contestar por privado ? carinalaplace@hotmail.com soy de Mar del Plata es un negocio redondito y cierra perfectamente solo hay que tomarlo con mucha responsabilidad. un cariñoy espero tu respuesta.

  69. Maru Tab dijo:

    hola quisiera saber si estan en santiago del estero los productos

  70. Mónica Alt dijo:

    Hola Ariel, he recorrido esta página, hay comentarios de todo tipo. Desconozco la propuesta, por eso es que entré , ahora sé de que re trata. Cómo inicio el contacto?, espero respuesta, gracias !

  71. jennycielo dijo:

    Hola mi nombre es lo de menos yo entre a esta pagina buscando informacion de nu skin y lo que encontre fue una guerra de opiniones que si el dijo y que le contesto y que si la compañia y que si es multinivel y chalala a decir verdad el producto es caro y ni siquiera tenemos nosotros los consumidores la garantia de que sirva solo en este sitio pude ver disputas y no se cumple el objetivo que es SI SIRVE O NO EL PRODUCTO. ?.. Cuando un producto funciona el resto viene solo asi que no lo sabre yo creo. …Es decir hasta que lo compre y eso no funcionara hasta que baje de precio. …. Pues aqui en estados unidos su precio es de $450.00 dls y la verdad es caro para guardarlo en el closet asi que good luck

    • execnet dijo:

      Hola Jenny,

      Gracias por tu comentario.

      El precio del Galvanic en USA es de 450 u$s el aparato, pero eso incluye 2 packs de Gels y otros dos productos, cuyo valor unitario excede los 200 u$s.

      Por otro lado, millones de usuarios en casi 60 países demuestran que el aparato sirve. La gente, en millones de casos (y un porcentaje bajo son distribuidores, la mayoría son clientes), no puede ser tan tonta.

      De todas formas, coincido contigo que no invertiría ni 1 u$s si vas a guardarlo en el closet.

      Good luck to you.

  72. Euge dijo:

    Buenas tardes Ariel.. entre en la pagina buscando mas info de los productos.. de casualidad vi tu articulo, q de hecho es muy interesante, al igual q la diversidad de opiniones.. te comento q soy esteticista y en la proxima semana voy a visitar una demostracion que se realizara en cba capital. Creo q de acuerdo a ello vere si puedo iniciarme en el negocio pero desconozco los precios y como se manejan.. si no es de mucha molestia me gustaria que me envies mas informacion a mi casilla de correo..euge_snr@hotmail.com
    desde ya muchisimas gracias y admiro su pasion por la empresa y la capacidad que posee para responder con respeto y sobre todo fundamentos. saludos!

  73. nati dijo:

    hola soy de cordoba argentina…donde puedo comprar los productos? naty

  74. Ruth Elizalde dijo:

    Hola deseo recibir info y precio de Nu Skin para uso personal, donde lo puedo adquirir y preguntarte sobre el costo de las cremas para continuar con el tratamiento, espero tu respuesta.
    Atte.
    Ruth

  75. Graciela dijo:

    Ariel: Soy argentina y vivo en Brasil. Una amiga mexicana me hizo 2 sesiones de spa, y me quedé encantada. Compré el Galvanic Spa y otros productos via internet, directamente en Nu Skin EEUU. Mi deseo es ser revendedora, entrar en el negócio. Pero en Brasil me dicen que no es posible. Que no puedo ser revendedora aqui. Que tengo que contentarme con comprar via internet directo de EEUU. Realmente me siento frustrada, pues sé que los productos son buenisimos, y yo soy mi propio marketing: mis amigas quieren saber que hice!!! Quieren los productos, Sé que seria un muy buen negocio si pudiera vender aqui en Brasil. Podes ayudarme a entrar?

  76. Maria Yolanda dijo:

    Más allá de toda la diversidad de opiniones ,lo que más me impactó es con que sabiduria respondes Ariel, mil felicitaciones y que sigas tan entusiasta Soy Argentina viviendo en España y estoy por entrar en el negocio de NuSkin.y la verdad que entré para tener más información al respecto .
    Saludos

    Yolanda

  77. Gracias Ariel por tus aportes, son muy importantes para aquellos que estamos en este negocio, yo apenas estoy comenzando y tengo claro que hay que enfocarnos y dedicarnos para poder alcanzar nuestros sueños y realizar nuestros proyectos; NU SkIN es un gran vehiculo para ello.

    Dios nos bendiga.

    Alexa Del Rio.

    • execnet dijo:

      Hola Alexa,

      Ten cuidado. La Libertad del Network Marketing se presta a situaciones y prácticas, que lamentablemente rozan lo fraudulento, y son pocos los líderes que mantienen sus pasos sobre terreno firme, aunque las cosas sean mucho más difíciles que “reclutar” gente que entra por una puerta, se entusiasma – a veces mucho más allá del potencial real, compra productos creyendo que esto es “soplar y hacer botellas”, y sale del negocio frustrada. Con este esquema, maligno, desvirtuado, y que nada tiene que ver con el espíritu puro del Network Marketing, los únicos que se benefician son la compañía y los líderes que siguen alimentando esta puerta giratoria.

      Dicho esto, te deseo mucho éxito en tu negocio.

      Saludos Cordiales.

  78. yovana hurtado hernandez dijo:

    HOLA!!!!! A TODOS… MAS ATI ARIEL… x todos tus buenos comentarios mme acavan de hacer una demostracion en michoacan y qde facinada con el producto nuskin me dieron un masaje y quede facinada lo quiero obtener todo directamente…. espero respuesta xq tengo mucha gente detras de mi para obtenerlo

    • execnet dijo:

      Hola, Gracias por tu comentario. Si te interesa el negocio pónte en contacto con nosotros por mail. Saludos Cordiales.

  79. liliana dijo:

    Excelente producto,como acceder a este producto?comercializar?cual seria el costo?estoy muy interesada.

  80. blanca ines dijo:

    hola ariel soy de colombia y yo compre la maquina corporal pero nesecito saber mas sobre como se maneja aun no la he usado, nesecito mas informacion tu me puedes enviar a mi correo videos folletos. te agaradeceria

    • execnet dijo:

      Hola. En el blog hay mucha info, y la persona que te vendió el aparato debería suministrarte toda la información y el soporte. Saludos Cordiales.

  81. almt03 dijo:

    hola Ariel un documental como este necesitaba para saberme desenvolver en este mercado, ya que probado el producto y es excelente, yo también me daba miedo invertir por que estamos rodeados de estafas que cuando viene el lobo de verdad ya no creemos, espere un ao para ingresar y como le esta hiendo bn a mi amigo q siempre me platicaba sobre esto, termine convenciéndome y es una realidad. Saludos desde Colombia

  82. Lilly dijo:

    Hola Ariel…me tuve q leer todos los comentarios para saber si podía encontrar un contacto y saber como adquirir el producto .. Una pregunta .. Conoces un contacto en México q distribuya el producto? Una vecina me lo recomendó y me dice q me vende todo por 15 mil pesos mexicanos pero checando en internet creo q me sale en 6 mil pesos o menos.

    Gracias

  83. Helena dijo:

    Hola Ariel, vivo en Francia, como dice Lilly yo tambien tuve que leer todos los comentarios para saber como es realmente todo esto, yo uso mis cremas de lancome, pero recien ayer llego una amiga ofreciendo este producto, ella me hizo una sesion, me hizo la mitad de la cara para ver la diferencia, despues que termino note el resultado, el costado de mi cara quedo un poco mas elevada pero mi cutis quedo rojo por el uso de la maquinita con sus geles, nose si la desaparicion de marcas en la cara es temporal? o es por lo que la cara se inlfama un poco con los productos al frotarlo con la maquina, en fin yo quisiera saber si esto es solo temporal o no usando los geles, yo tengo mi cara muy seca y peor con este clima en europa que hace frio se me reseca mas, estos geles usando 2 veces por semana como indica mi amiga nose si mi cara se vera hidratada o seca cuando no use los dias que no debo usarla, por favor ayudame para saber como funsiona realmente esto de sus geles con mi cutis seco, por ahora yo uso la nutritiva de lancome y siento mi cara hidratada y nutrida, pero quisiera saber bien sobre esto para ver si la compro y dejar mis cremas, aca el aparto osea el kit esta 300 Euros muy aparte de los geles que la cajita me cuesta algo de 54 euros, por favor espero tu respuesta via email, como te decia lo que mas me preocupa es mi cutis seco porque asi se nota mas las lineas de expresion, ah olvidaba, tambien se puede usar en el cuello? osea bajo el cachete toda esa partecita?

    Saludos Cordiales

    Helena

    • execnet dijo:

      Hola Helena.

      1. A veces el cútis queda rojo por el roce del aparatito. No hace falta ejercer fuerza, sino solo esparcir el gel por el rostro. No debería quedar rojo. Pero depende de la sensibilidad de la piel. Ese efecto del cutis rojo se ve en instantes.

      2. La cara se hidrata con los geles del ageLOC, y hay, adicionalmente, cremas hidratantes. Los efectos son duraderos, en la medida que se hace el tratamiento con continuidad.

      3. Muchas de nuestras clientas usaban antes productos de la marca que mencionas, y están muy entusiasmadas con el cambio.

      4. Para las líneas de expresión, te recomiendo el Tru Face Line Corrector. Es excelente.

      Saludos Cordiales

  84. Silvia dijo:

    Hola, si podés contactate conmigo. Me interesaría saber de que se trata el negocio y quisiera conocer los productos. Gracias.

  85. omaira duque ciro dijo:

    Buenas tardes
    Es para saber que informacion me pueden dar. Para encontrar puntos de ventas de nuskin en medellin (colombia)
    Gracias.

    • execnet dijo:

      Hola,

      Hola. Lee el blog. Aquí está toda la información necesaria.

      Pónte en contacto con nosotros vía mail. Tenemos red en Colombia.

      Slds

  86. marta dijo:

    hola que tal?podrias decirme como hacer para ser parte de la empresa?graicas

  87. mariana ocampo saldarriaga dijo:

    Hola …soy mariana vivo en Colombia (Medellín), el dia de ayer estuve en una capacitación sobre la compañía NU SKIN ….me intereso mucho los equipos y geles que manejan para rejuvenecimiento fácil y corporal …quisiera adquirirlos ..solo quiero estar segura de que sus resultados sean efectivos ….si lo son ? espero respuesta gracias !!

  88. grace dijo:

    Estimado, acabo de leer la mayoría de los comentarios, me han ofrecido ingresar a este sistema de venta, el $ del aparato para rostro es mas de 2.000 pesos argentinos, en internet encuentro el mismo producto pero mucho más barato. Por la diferencia de precio me sentí tentada a comprarlo por ese medio. No te parece que esto perjudica el sistema? En uno de tus comentarios leí que estaba prohibida la venta por internet. Y entonces? Que responder a una futura clienta cuando te pregunte a que se debe esa diferencia de dinero? Espero tus comentarios. Gracias

    • execnet dijo:

      Hola Graciela,

      1. Hay que ver si lo que te ofrecen a un precio menor, incluye los mismos elementos. A veces ofrecen el Galvanic Spa a un precio menor, pero sin otros productos que incluye el kit de inicio oficial.

      2. De ofrecerlo a un precio menor, ese Distribuidor está trabajando sin ganancia adecuada. Es imposible sostener un negocio sin la rentabilidad adecuada. Pero como el sistema de Nu Skin tiene mucha libertad, algún distribuidor, por razones que desconozco, podría venderlo a pérdida, o regalarlo. No es así como se realiza correctamente el negocio.

      3. Sí. La venta por Internet está prohíbida, y Nu Skin hace todo lo posible por combatir e impedir esto. Lamentablemente, en Argentina esta no es tarea fácil.

      Saludos Cordiales.

      • Juan dijo:

        Averigua bien porque siendo “distribuidor” de cada venta directa te llevas casi u30% que te lo devuelve la compania, se lo facturas y te lo deposita en tu cuenta, mas legal imposible, La gente opina sin saber, parece como en la tele el programa de corol jaja
        saludos

  89. Gachy dijo:

    Hola Ariel, anoche hice un comentario en esta página que ahora no lo veo, ni mi comentario, ni la respuesta. Que paso? Me puedo haber equivocado en la dirección de correo, pero el comentario debería estar publicado lo mismo.

  90. indi dijo:

    Hola Ariel, me gustaría desarrollar el negocio en Bolvia, con quien me puedo contactar?
    gracias por tu respuesta

  91. Marcela P dijo:

    Hola Ariel, Soy Marcela y resido en Colombia,he estado en varios acercamientos para incursionar a la empresa, aunque estoy convencida de que es rentable, segura,confiable y transparente,no consigo aun decidirme del todo, pienso que mas que todo por situaciones personales y engaños en los que he caido,”por creer” realmenete mi temor es comenzar, no tanto por la inversion,ni por el esfuerzo o disciplina que esto conlleve, pues no le temo al trabajo,y todo trabajo requiere de esto,en los producto creo totalmente, solo que aca en este pais convencer personas de cambiar su vida no es facil, ya que los colombianos,en general somos muy desconfiados,y tememos el cambio, ademas mi circulo social,no es un circulo de personas adineradas, a las que pienso seria mas facil que hagan la inversion sin quejarse,no se si,si desde tu experiencia quieras comentarme como te decidiste y cual es la mejor forma,para arrancar con exito el camino…

    Muchas Gracias.

    • execnet dijo:

      Hola Marcela,

      Lo que comentás de Colombia aplica a Argentina. Eso implica que no es un negocio fácil. Es un negocio que requiere tiempo y disciplina. No es para todos, y hay que evaluar bien si es conveniente en relación a laa inversión requerida y otras alternativas de ingresos. En el blog hay mucho material para asistir a tu evaluación. Saludos

  92. Julia dijo:

    Hola Ariel,
    Me han propuesto la idea de negocio y no acabo de convencerme.
    No dudo de la eficaciad de la máquina… Pero cuales son los efectos a largo plazo????
    Tras investigar durante un tiempo, he encontrado varios efectos no deseados a largo plazo, entre tantos voy a comentar el q más me preocupa
    Tumores malignos: Los procesos electroquímicos generados por la aplicación de la corriente, pueden contribuir a un mayor descontrol del metabolismo y reproducción de las células malignas, favoreciendo el proceso patológico .
    Gracias!

    • execnet dijo:

      Hola Julia,

      Los efectos que mencionás no se han detectado, y eso en más de 65 países (muchos de ellos, con controles muy fuertes de los organismos de salud locales, que aprueban la venta en su territorio). El Galvanic Spa tiene ya muchos años en el mercado, y nadie ha demostrado lo que mencionás. Menos con corrientes de tan bajo amperaje. Slds

  93. carlosrestrepo dijo:

    vivo en nuevayork y quisiera saber cuando habra un congreso de salud de dicha empresa

  94. paoo dijo:

    me decis como adquirir el producto gracias.

  95. Rosa dijo:

    He usado Nu Skin la máquina de energía galvanica y las geles, sin duda el efecto es fascinante, mejora al 100 por ciento la expresión facial, sin duda pero cuando pasa el efecto las líneas de expresión están más largas. He notado en varias colegas que usan Nu Skin hace dos años y definitivamente si están más arrugadas y con la piel muy delgada, aunque sigan con la expresión maravillosa que dá la máquina las grietas de las arrugas se parten más por el impacto energético que la máquina da a la piel, pues no deja de ser un mecanismo invasivo y antinatural. Mis colegas son actrices como yo, y los registros de hace dos años definitivamente demuestran que en dos años los registros ahora y cuando las ves personalmente a pesar de que usuarias de Nu Skin, no puedes entender que estén aún más arrugadas. El choque eléctrico funciona bien pero en cada sesión tu piel va perdiendo resistencia por si misma haciéndose más necesario el uso de la máquina. Si dejas de usar la máquina, por un mes no vuelves a tu estado normal, estás peor y con más arrugas, eso no lo advierte la gente al sentir tanta fascinación con el producto, quedan enganchados y el uso continuo y los excelentes resultados, momentáneos, te hacen pensar que vas para adelante pero en realidad vas de para atrás. Me gustaría que alguien opinara al respecto, no lo digo de mala fe, ya que mi hermana estuvo involucrada en el negocio y me regaló la máquina pero con el tiempo tanto ella y yo llegamos a la conclusión que mejor no haberla usado nunca, porque lo que hace es deteriorar tu estado natural de expresión y volver la piel dependiente a la máquina, cuando no usas la máquina o dejas de usarla te ves horrible, las líneas de expresión han crecido y los pómulos han perdido toda resistencia que tenían antes, a parte de que así la uses con continuidad y te veas bien, internamente en lugar de mejorar has envejecido más y tendrás que usar por obligación la máquina para volverte a ver bien. Qué tristeza.

    • execnet dijo:

      Hola Rosa,

      No es nuestra experiencia ni la de nuestros clientes. Aún los que han dejado el tratamiento, y lo retoman, reconocen los beneficios de haber usado los tratamientos del ageLOC. Slds

  96. Rosa dijo:

    Mi inquietud también fue borrada. Tal vez porque explicaba cómo funciona el fraude de Nu Skin lo paga tu piel y con creces, sino que alguien me saque del error.

  97. Rosa dijo:

    Por favor una explicación que salve la dignidad del producto porque estamos interesados en algo que de verdad funcione pero está visto que la energía galvánica produce efectos irreversible a largo plazo.

    • execnet dijo:

      Hola Rosa,

      No explicás en que basás tus aseveraciones.

      En nuestro equipo hay médicos dermatólogos de renombre que avalan su uso.

      Saludos

  98. SILVIA dijo:

    Hola,vivo en Argentina y quiero saber donde puedo compar las perlas y a que precio.Tambien tengo una amiga que fua a Miami recientemente y no las pudo conseguir,en breve vuelve,quisiera me digan en que parte de Estados Unidos las venden.Muchas gRACIAS.sILVIA

    • execnet dijo:

      Hola. Tenemos en stock las últimas. Tienen mucha demanda, y están agotadas en el stock de la compañía. Ponete en contacto con nosotros vía mail. Slds.

  99. Maria de los Angeles Cazaux dijo:

    Hola Ariel , soy Cosmetologa Medica en Mdeo Uruguay y me gustaria saber como obtener el aparato sin acceder al paquete de negocio , ya que des e hace años trabajo con un aempresa de multinivel.
    Viendo las caracteristicas del aparato me interesa para mis pacientes .
    Agradezco tu respuesta . Saludos

    Maria de los Angeles Cazaux

    • execnet dijo:

      Te lo podemos vender directamente a vos. Ponete en contacto a nuesrtro mail para coordinarlo. Saludos Cordiales.

      • Raúl F. Pastor dijo:

        Estimado Amigo, le hago la misma consulta que esta señora de Uruguay. Estoy interesado en comprar el scaner biofotónico. Y además interiorizarme del negocio de marketing de redes. Saludos cordiales. Raúl

  100. Alejandra dijo:

    Hola Ariel , soy de Argentina y me gustaria saber como obtener el aparato sin acceder al paquete de negocio.
    Viendo las caracteristicas del aparato me interesa como puedo comprar directamente este producto !.
    Agradezco tu respuesta . Saludos

    Alejandra

    • execnet dijo:

      Hola Alejandra,

      Intentamos contactarnos a tu mail, pero por alguna razón nos rebota. Por favor, contactanos nuevamente a nu7estro mail. Slds Cordiales. Ariel

  101. danu dijo:

    hola como estas soy muyyyyy nuevita en esto!!! me pasa q no dejo de pensar en nu skin ,hoy voy a una demo para conocer productos, lo q me pasa en sta primera instancia es q no puedo invertir en productos ya q me situacion esta un poco complicad ,pero puedo sumar distribuidores con facilidad sumo puntos con solo sumar gente??? o si o si se necesita comprar los productos , ya q la gente q voy sumando todavia no han hecho una compra , espero me hayas entendido me hice un laberinto desde ya muchas gracias !!!!!! saludos

    • execnet dijo:

      Hola Daniela,

      NuSkin genera comisiones solo por la venta de productos y no por afiliar gente. Esta es una de las restricciones por lo que el Plan de NuSkin no puede ser sospechado de “esquema piramidal”, ya que no se premia la atracción de gente “per se”, sino la generación de ventas legítimas, como en cualquier negocio. Saludos. Ariel

  102. MARIA CECILIA P. dijo:

    HOLA! SOY DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO Y DESEO SABER COMO PUEDO HACER PARA INTEGRARME AL GRUPO DE VENTAS. GRACIAS. SALUDOS CORDIALES!

  103. florencia dijo:

    hola de soy cordoba! necesitaria saber los precios del aparato y cremas para un gabinete que tengo.

  104. MASONERIA dijo:

    APLAUSOS AL GRAN COMERCIAL QUE HICISTE… MUY BUENA ESTRATEGIA EN UTILIZAR QUE ES UN FRAUDE, Y LUEGO REFUTARLO!!! LA VERDAD QUE ME SACO EL SOMBRERO ARIEL!!! AUNQUE LOS NEGOCIOS PIRAMIDES NO SON PARA NADA RENTABLES!!! SOLAMENTE GANA EL QUE LO GENERA!! TE DOY UN EJEMPLO.. YO PUEDO INVERTIR MAÑANA EN UN NEGOCIO QUE HAGO CREER A LAS PERSONAS QUE ES TANGIBLE Y QUE DA DE GANANCIAS MILES DE PESOS AL MES! Y DESPUÉS COMPRO UN PAR DE CREMAS DE MIERDA Y LES DIGO QUE EL NEGOCIO ANDA BIEN!! PERO EN REALIDAD NI EXISTE EL NEGOCIO!!! TODOS ESTOS TIPOS DE NEGOCIOS, NO ESTAN AVALADOS POR LA LEY!!! Y NINGUNO TIENE “LOS LEGALES” EN LAS RESPECTIVAS PÁGINAS!! NO DAN FACTURA A LAS PERSONAS QUE INGRESAN NI UN CONTRATO, NI UN SEGURO DE QUE SU DINERO GENERARA MAS DINERO… LA UNICA QUE TE QUEDA ES SALIR A LA CALLE A CAGAR GENTE QUE ESTA DESESPERADA EN HACER UN PESO….
    SEGÚN ESTA “EMPRESA HUMO” PIDEN A UN NUEVO DISTRIBUIDOR $2.300 PESOS ARGENTINOS, AL CUAL LE DICEN QUE DEBE ENCONTRAR 4 PERSONAS MAS Y DESPUÉS DE ESO LA PERSONA GANA 20.000 PESOS!!! PARA ESO CONSIGO UN CRÉDITO DE 9.000 PESOS, CONSIGO CUATRO PEREJILES Y AL OTRO MES GANO 20.000… OSEA CON UNA GANANCIA DE 11.000 Y AL OTRO MES HAGO LO MISMO!!! Y ASI!!! ES UNA GRAN ESTAFA ESTO DE LOS NEGOCIOS PIRAMIDES!! UNO CAGA AL OTRO Y ASI SE VAN CAGANDO MUCHISIMA GENTE Y GANANDO UNA POCA CANTIDAD!!!
    NO SE DEJEN ESTAFAR POR ESTE TIPO DE TRABAJO CREADO POR MASONES!

  105. Alejita dijo:

    Hola! estoy estudiando la posibilidad de entrar en Nu skin y quisiera saber si es posible subir en la red, es decir si yo puedo subir en mi linea ascendente y como? o simplemente si alguien me invito y yo soy de su linea, jamas podre pasar…

  106. Nadia Meynet dijo:

    Hola Ariel, te comento, estoy empezando mi negocio de estética, hoy me entere de la existencia de este producto, hasta que llegue aquí. Te pido, si podes tomarte un tiempo, que me digas como puedo hacer para adquirirlo y si se aplica con aparatología o no. Gracias!!!!

  107. Mario Guzmán dijo:

    Nus kin es un desafío personal y en mi país no existe algo igual para poder desarrollar todo mi potencial,superarme y crecer en todos los aspectos.

  108. Patricia dijo:

    Hola Ariel, primero quiero felicitarte por tu conocimiento de la empresa y sus productos, la forma clara, respetuosa y ética de contestar las preguntas y comentarios especialmente de quienes se manifiestan negativistas, poco constructivos y muy irrespetuosos. Soy de Perú y hace una semana una amiga que reside en Japón y vino de visita por unos días, me vendió el Galvanic Spa System II y el tru face peptide gel. Desde ya, estoy impresionada con el resultado de una primera aplicación y me felicito de haber adquirido el producto. Quisiera saber si tienen distribuidores o vendedores en Perú o me indiques que hacer para adquirir los gel y cremas a través de ustedes ( costos, procedimiento y tiempo de envío). Mi entusiasmo por los beneficios de los productos que desde los conocí quiero compartir con familiares y amigos, lo que voy entendiendo sobre la seriedad y solvencia de la empresa y sobre su sistema de comercialización me anima a querer participar representándolos y vendiendo los productos, es posible ?, que debo hacer ??. Gracias por tu respuesta.

  109. jessi dijo:

    Hola, ha venido una chica a mi centro hablándome de vuestros productos y maquina, pero como a muchas personas veo que les pasa, tengo muchas dudas. Me gustaría que me dieseis precio de maquina y productos para poder empezar y me enviaseis un poco de información para saber que tipo de tratamientos se pueden hacer, efectos y ganancias que se pueden obtener. A que precio se pueden hacer las sesiones en un centro de estética y a que precio puedo vender vuestros productos. Soy de España, concretamente de la provincia de alicante. Espero atentamente vuestra respuesta. Un cordial saludo, Jessica.

  110. graciela dijo:

    Hola quisiera representar a nuski en neuquen me mandarias informacion a mi mail. Desde ya muchas gracias

  111. Gabriela dijo:

    Hola Ariel! He leído cada uno de los comentarios en este blog, los cuales me motivaron a dejar estas palabras…. FELICITACIONES !!!
    Detrás de todas las respuestas cortéses se ve q aparte de ser un gran empresario eres una excelente persona por esto te felicito!
    Te cuento q soy de la provincia de Jujuy y nunca antes había escuchado del producto, me gustaría mucho asistir a alguna demostración, si vos podes asesorarme te agradeceria!
    Un saludo inmenso… Y cariños Desde aquí entre puna y quebrada!

  112. Florencia dijo:

    Hola! he asistido a una reunion para ingresar a Nu skin y es verdad, nos pidieron una inversion de $ 1260, que se pueden pagar con tarjeta de credito, dicho dinero seria para comprar 30 sobres de ese complejo nutritivo, o por el contrario comprar los productos, pero como en Argentina estan complicadas las importaciones, no lo aconsejan. luego de esa inversion cada uno de los q han ingresado deben buscar como minimo 4 nuevos miembros, los cuales a su vez deben pagar o invertir la suma de dinero mencionada. y asi sucesivamente. pasado un par de meses, segun lo q expuso la coordinadora que nos invito a ser parte de la empresa, recibiriamos cheques con sumas como $ 2500, $4000 o $19000, dependiendo de la inversion que hayamos hecho.

    • execnet dijo:

      Hola Florencia,

      Te lo han explicado de una forma que suena a “pirámide”.

      No hacemos el negocio de esa manera.

      Saludos Cordiales.

  113. Gerardo dijo:

    Ariel felicidades por tu entusiasmo y gracias por el artículo
    sólo me podrías dar una recomendación de cómo convencer por completo a la gente? estoy comenzando pero tardé tres duras semanas y sólo soy patrocinador de una persona. ¿que debo hacer para llamar más gente? ¿como convencerlos? ¿son fiables las juntas?
    Gracias Ariel
    Saludos.

  114. Juan Factor dijo:

    ¿es una Estafa o Fraude en Nu Skin Enterprises? Plan de compensacion de Nu Skin Enterprises

    Puedes Leer Mas en: http://www.blog.juanfactor.org/es-una-estafa-o-fraude-en-nu-skin-enterprises-plan-de-compensacion-de-nu-skin-enterprises/ | Blog de Juan Factor

  115. Hola, me gustaría me envíes info a este mail selvacattaneo@hotmail.com o un mail donde pueda escribirte. Gracias

  116. Fernanda dijo:

    Hola Ariel! Te escribo porque quería saber si te interesaría comprar un Galvanic Spa System II, dos cajitas de gel facial y un “tru face line corrector”. Mi esposo las compró hace un tiempo y la idea era hacerse vendedor, compró eso para empezar, pero al final surgieron otras cosas y no siguió. Ahora, te escribía para saber si estarías interesado en comprar algo de eso, o si sabes de alguien que le interesaría comprarlo. Están nuevos… Vivo en San Luis capital. Agradecería mucho que me contestes!
    Saludos!

  117. vero maciel dijo:

    hola Ariel me interesaria saber mas sobre el negocio…como me podes informar?

  118. amanda cuellar cuellar dijo:

    Excelentes sus comentarios, aunque no he dudado de nus kin y sus productos, necesitaba saber mas sobre el negocio para fortalecerme y comenzar con seguridad y mucho valor porque quiero llegar muy lejos en este negocio. Gracias desde Colombia …

  119. misionbolivia dijo:

    Ariel, me sucede igual q a Daniela, ya que de momento no puedo hacer la inversion inicial y en la reunion que estuve hoy, me dijeron que para crecer y hacer negocio, debo ingresar gente que si haga su inversion inicial.. Gracias por tus explicaciones tan precisas. Saludos

    • execnet dijo:

      Se puede. Pero, ojo, sin invertir, no hay compromiso.

      Mi experiencia es que la gente que no invierte, no logra comprometerse, y generar la suficiente red para que esto sea rentable.

      Es un negocio como cualquiera. No Magia. Si no se puede invertir, aunque sea mínimamente (o tiempo), no funciona.

      No es bueno generar falsas expectativas. Es lo que le trae “mala fama” al Network Marketing.

      Saludos

  120. Marisa dijo:

    he tenido una mala experiencia con esa firma…me gustó la demostración que me hicieron en la cara con tre productos que ponían en evidencia el nombre AgeLoc; encargué, por esto mismo, la caja por cuatro meses de duración con los mismos productos que usaron en la demostración, es decir, todos que decías
    AGELOC. Cuando llegó la caja, había uno solo de los productos ageloc que usaron conmigo, todo lo demás estaba compuesto con potes y frascos de nuskin (en ninguno aparecía el nombre Ageloc !!!!???), shampoos y pantallas solares que no tenían nada que ver. Protesté a quién encargué los productos, contestándome que había sido un error del collcenter ( !!!!!!!!). No quise entrar en polémicas ya que al dia siguiente me iba de viaje, pero considero no serio lo que me pasó y bastante dudable si los envíos y la elección de los productos a enviar, lo dejan en mano de personas no idóneas para este trabajo. Lamentablemente esto conmigo no volverá a ocurrir! Saludos cordiales Marisa

    • execnet dijo:

      Hola Marisa,

      Lamento la mala experiencia que has tenido.

      Tu distribuidor debería haberse encargado de resolver tu tema, hasta transformar el problema en una experiencia satisfactoria para tí como clienta.

      Errores hay, y cuando se producen, yo personalmente me he ocupado de resolverlos, y que mis clientes obtengan alguna compensación de la compañía por las molestias ocasionadas.

      Saludos

  121. Juan José Quevedo dijo:

    me interesa contactarrme con uds. Soy de Buenos Aires Argentina y me encantaría comercializar vuestros productos.

  122. Dalia gonzalez dijo:

    Hola mi nombre es dalia y yo tengo un ano en Nu skin y estoy total mente enamorada d los productos d la compania y los planes d compensacion yo no bendo cremas si no comparto algo q a casi todo mundo le interesa berse mas joben y vivo en california yo y otras personas estamos abriendo las opurtunidades d conoser estos productos y todo lo q tiene q ver con Nu skin gente interesada en california especialmente en el valley de sabfernando agan me email y yo con gusto contesto sus respuestas .
    Att Dalia

  123. Duban dijo:

    Hola Ariel,
    cordial saludo a todos
    soy de Colombia y al igual que todos estoy informándome para ingresar ha este negocio el cual me parece excelente, la mayoría de los comentarios son de personas que están ingresando y que están también buscando que sea un negocio legal y bueno,me gustaría por favor recibir comentarios de personas que ya llevan tiempo en el negocio. como fueron sus ingreso, por que como todos me imagino que iniciando uno esta a la expectativa de si si me van a consignar si si sera verdad, pero en algún momento todas esas dudas se aclaran cuando uno empieza a recibir ingreso.
    soy de las personas que cree que si uno quiere algo tiene que salir a buscarlo y veo que se ve claramente de donde sale el dinero en el negocio y por eso lo veo rentable, estoy muy entusiasmado con estoy espero me ayuden.

    Agradezco sus respuesta . Saludos

  124. Elsa dijo:

    Hola Ariel,

    Hace poco tuve una entrevista para sumarme a este sistema. Fue una presentación de negocios, y no una demostración de cómo funcionan los productos. Me hablaron de ellos, pero no tuve la ocasión de probarlos. Según lo que me contaron, uno puede llegar a tener resultados económicos maravillosos, y no lo pongo en duda, siempre y cuando uno pueda conseguir gente que compre, a valores actuales, el kit por $ 7.000 (siete mil pesos argentinos).

    ¿Puede ser que en tres años haya subido de $ 600 a $ 7.000? Me parece mucho… y por más tentadora que me parezca la oferta económica, tengo dudas de poder llegar a conseguir personas interesadas en hacer la inversión inicial para que. a mi vez, yo pueda ir escalando en “la pirámide”

    Te agradezco tu respuesta.

    Saludos.

    Elsa

    • execnet dijo:

      Hola Elsa,

      Preguntá a tu lider de equipo.

      Evidentemente te han confundido.

      Siempre hubo kits de inicio de 7000 Pesos (para sponsorear varias personas), y otros mucho más económicos.

      La realidad es que teoricamente se puede empezar este negocio sin invertir nada. Pero sería como abrir un local sin mercadería que ofrecer.

      Tampoco te han explicado bien el negocio, si te hablaron de “pirámide”. No hay pirámide. Hay red. Y no hay magia. Hay que trabajar, y fuerte.

      Tu sponsor debería aclararte bien estas cosas. Por un tema ético no puedo extenderme, porque ya te han entrevistado para sumarte a otro equipo.

      Suerte.

      Saludos.

  125. Wally Dis dijo:

    Sigue activo este blog?

  126. Maria Colombo dijo:

    Quiero saber si hay al preparado para beber o si solo son productos cosméticos.
    gracia

  127. Paula dijo:

    Hola podrias enviarme informacion a mi maill
    Muchas gracias
    Paula

  128. maria dijo:

    hola me gustaria formar parte del el equipo, me podrias mandar informacon?

  129. Nahuel dijo:

    Hola Ariel,

    mi nombre es Nahuel y me gustaría conocer mas acerca de este negocio

  130. vane dijo:

    Necesito informacion para ser revendedora! Son excelentes !

  131. carolina dijo:

    hola me gustaria mas info sobre esto soy de buenos aires argentina , tanto para vender los productos, distribuirlos etc.

  132. carolina dijo:

    hola es super el producto como el negocio yo soy colombiana y a qui esta en revolucion yo pensaba lo mismo q era como un avion pero nada q ver estoy facinada es sorprendete

  133. ivana dijo:

    Hola..
    Estoy interesada en comprar el kit. Como podría saber el costo para comprarlo, es para uso personal.
    Gracias.. espero tu respuesta.

  134. ivana dijo:

    Hola Aquel.. soy Ivana de Buenos Aires, Argentina.. ya mande un mail y espero me contestes.
    Estoy interesada en utilizar este producto para uso personal. Me gustaría saber el precio y como adquirlo.
    Muchas gracias.

  135. silvina dijo:

    hola Ariel, me gustaria saber mas de como es la manera de trabajar. Vi realmente los resultados en otra persona, me quede sin palabras como te dejo me mail para hablar en privado

  136. juan carlo dijo:

    Me llevo un par de noches leer todos los artículos,Ariel te felicito, las pilas que le pones hablan de tu equilibrio y mas allá de la empresa y el negocio esta el sentirse bien con uno mismo y con su entorno,mis suegros están en Córdoba arte y yo vivo hace 23 años es España cada día tengo mas entusiasmo por empesar el negocio,el tema es que soy protesico dental y las abichuelas de momento me la dan los dientes,el caso es que mi hija lleva 3 años ejerciendo y empieza a llevar las riendas del laboratorio y yo después de 27 años de profesión tengo ganas de cambiar de aires y NusKin me seduce mucho ya tengo miueue nro asignado pero como buen protesico soy muy detallista y quiero tenerluo todo tan sumamente atado que no me lanzo al ruedo,creo que todo lo que he leído aquí sumdo a la admiración que profesan mis suegros por los productos estoy muy cerca de echarme a andar. Gracia a todos los que an escrito en este blog ya sea para bien o mal para que gente como yo le entre el gusanillo de poder formar parte de esta historia que fundamentalmente es HUMANA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s